Torneo de Supercampeones CONMEBOL-UEFA

joojoo pero claaaro

1 me gusta

Ganamos la Recopa este año y ellos la Supercopa este año también, que se juegue a comienzos del año que viene, alguién se cree que podemos ganarle al R-E-A-L M-A-D-R-I-D con Batalla en el arco ? :lol: :lol: :lol:

2 Me gusta

Jajaja sos crack. Me vuelvo loco, que hermoso seria!!

1 me gusta

Bueno, nos vamos a comer alta goleada en una copa inventada? Paso.

1 me gusta

Ojalá! Pero primero que oficialicen la euroamericana

11 Me gusta

Recien me entero de esto :lol:

:lol::lol::lol: Splinter es diabólico

3 Me gusta

Los campeones de la Recopa/Supercopa no me parece… Deberia ser Libertadores/Champions como siempre fue… Seria un golazo entonces

¿¿¿ Petear a D’onofrio ??? 8|

7 Me gusta

Me puedo llegar a morir si se hace esto jajaja, sería lo más orgasmico del mundo.

Se lo vendemos a Real, que lo quería como el sucesor de Casillas.

8 Me gusta

MA NI JA

1 me gusta

No entiendo como puede haber gente que diga “prefiero no jugarla a que comerme una goleada”. Que mentalidad tan pobre.
Sería una locura jugar contra este Real Madrid, se podria decir que jugamos contra el Barca de Messi y el Real re Cristiano, que otro equipo sudamericano logro eso?

16 Me gusta

Dejen de inventar copas… Se fue todo al carajo ya

4 Me gusta

LA BESTIA DE DEVOTO

2 Me gusta

Si es que se juega seguramente pase sin pena ni gloria como la euroamericana, a no ser q la perdamos ahi si vale

3 Me gusta

ojala se de

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; si queres cambiar al Morro avísale a Tresie, tenes libertad de elegir el que quieras

que lindo partido para ver.

2 Me gusta

Cierro los ojos y ya puedo ver a LabruNacho sacandose de encima a Luka Modric :mrgreen:

3 Me gusta