Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

No puede jugar las dos, si Independiente gana la sudaca 2017 pasa a jugar la libertadores 2018 y la clasificacion de ahora a la sudamericana 2018 queda para el puesto que sigue mas abajo en la tabla.

1 me gusta

Error

Vos sí que sabés.

Que pasa si Banfield gana la copa Argentina?
Sé que entraría a fase grupos de Libertadores pero quién pasa a jugar el repechaje en su lugar?

El rojo

1 me gusta

Acá es para cagarse de risa de los boludos que ayudaron a boca y les re cabió?

8 Me gusta

Rojito atunsivi y los sin barrio

1 me gusta

Ganar la Sudamericana te clasifica para Sudaca del año siguiente o la Libertadores?

1 me gusta

si.

Libertadores

2 Me gusta

Que lindo verlos a estos 2 equipos de mierda desperdiciar una chance clara para clasificar a la copa, va a ser hermoso verlos cortar clavos con el orto tratando de entrar por las otras vías :lol:

Me cuentan que carucha Falcioni esta tan en pija parada que se la toca con esa nariz toda aplastada que tiene mientras se caga de risa

4 Me gusta

Se termino este engendro llamado torneo. Pero bueno, el que viene creo que va a ser peor

2 Me gusta

Hubo un escándalo en el vestuario en el entretiempo entre Marcone (hincha de Indep’te) y Almirón, dicen que se cagaron a trompadas y que el pibe se fue a su casa con su auto particular antes de que termine el partido. Parece que no sigue en Lanús.

Por que razon la pelea?

Porque lo sacó en el vestuario y le recriminó que estaba jugando mal a propósito por enfrentar al club del que es hincha.

3 Me gusta

No digas eso, que después sale gente y dice que no podemos cargar a nadie porque el campeonato lo perdimos nosotros. Ja

Me alegra ver a los sin barrio afuera…

---------- Mensaje unificado a las 03:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------

No digas eso, que después sale gente y dice que no podemos cargar a nadie porque el campeonato lo perdimos nosotros. Ja

Me alegra ver a los sin barrio afuera…

1 me gusta

Las dos putitas de bostita arafue, qué lindo. Si no ganamos la Copa Argentina que se la lleve Talleres o Temperley, así la miran por Fox como otros este año.

1 me gusta

Venía a cagarme de risa de Casla, el Rojo y el atún de Mar del Plata.

Bueno, chau.

3 Me gusta

Que paso rojo ? Te cagaste todo en la boca y ahora esos puntos…uh no me digas que…ja ja ja ja ja

Casla por putita arafue, rojo por cagon arafue y el pescadito comilon por venderse ta luego´!!!

Eso me agrada!!

1 me gusta