No puede jugar las dos, si Independiente gana la sudaca 2017 pasa a jugar la libertadores 2018 y la clasificacion de ahora a la sudamericana 2018 queda para el puesto que sigue mas abajo en la tabla.
Error
Vos sí que sabés.
Que pasa si Banfield gana la copa Argentina?
Sé que entraría a fase grupos de Libertadores pero quién pasa a jugar el repechaje en su lugar?
El rojo
Acá es para cagarse de risa de los boludos que ayudaron a boca y les re cabió?
Rojito atunsivi y los sin barrio
Ganar la Sudamericana te clasifica para Sudaca del año siguiente o la Libertadores?
si.
Libertadores
Que lindo verlos a estos 2 equipos de mierda desperdiciar una chance clara para clasificar a la copa, va a ser hermoso verlos cortar clavos con el orto tratando de entrar por las otras vías :lol:
Me cuentan que carucha Falcioni esta tan en pija parada que se la toca con esa nariz toda aplastada que tiene mientras se caga de risa
Se termino este engendro llamado torneo. Pero bueno, el que viene creo que va a ser peor
Hubo un escándalo en el vestuario en el entretiempo entre Marcone (hincha de Indep’te) y Almirón, dicen que se cagaron a trompadas y que el pibe se fue a su casa con su auto particular antes de que termine el partido. Parece que no sigue en Lanús.
Por que razon la pelea?
Porque lo sacó en el vestuario y le recriminó que estaba jugando mal a propósito por enfrentar al club del que es hincha.
No digas eso, que después sale gente y dice que no podemos cargar a nadie porque el campeonato lo perdimos nosotros. Ja
Me alegra ver a los sin barrio afuera…
---------- Mensaje unificado a las 03:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------
No digas eso, que después sale gente y dice que no podemos cargar a nadie porque el campeonato lo perdimos nosotros. Ja
Me alegra ver a los sin barrio afuera…
Las dos putitas de bostita arafue, qué lindo. Si no ganamos la Copa Argentina que se la lleve Talleres o Temperley, así la miran por Fox como otros este año.
Venía a cagarme de risa de Casla, el Rojo y el atún de Mar del Plata.
Bueno, chau.
Que paso rojo ? Te cagaste todo en la boca y ahora esos puntos…uh no me digas que…ja ja ja ja ja
Casla por putita arafue, rojo por cagon arafue y el pescadito comilon por venderse ta luego´!!!
Eso me agrada!!