Andate a la concha de tu madre clásico del real Madrid
Jajajajaja increible como no ganaron caguense hijos de re mil puta por transar con bosta
Se pierden del saludo como en los '70 los de la Copa.
Todo vuelve, Bojo hijo de puta
Si un argentino gana la sudamericana o libertadores, entra el rojo a la copa.
los van a matar a todos
Aunque según un amigo del payaso de lópez a independiente le convenía entrar a la copa sudamericana, porque ganándola (como si fuera tan fácil) podría jugar la dos copas, tanto libertadores como sudamericana. Tiene un pedo en la cabeza éstos boludos :lol:.
El futbol es justo, merecia la chance esa Banfield. Morite rojo puto
A Independiente le quedan las siguientes vías de clasificación:
-Ganar la Copa Sudamericana 2017
-Ganar la Copa Argentina 2017
-Perder la final de la Copa Argentina 2017 con River o Racing
-Que River gane la Libertadores 2017 o que Racing o Estudiantes ganen la Sudamericana 2017
Che, que bueno que se hayan quedado afuera estos amargos de mierda de Moyano. Ya me veía que iban a sacar toda la guita del sindicato y contratar un mix de estrellas del Barcelona y el Santos de Pele para jugar la Libertadores que viene
Todavía no quedaron afuera…
De que me perdí?
Bueno
Aja y si sale campeon Lanus de la Libertadores y San Lorenzo de la sudamericana y Defensa y justicia de la copa argentina?, que hacemos con los cupos?, no podes sacarle el lugar a los clasificados de ahora.
Cierto que queda la copa argentina.
Seguro le devuelve el favor angelici con esa copa
jaja recién ahora parece que los de san lorenzo están cayendo con la posta de lo que es Aguirre. Solo lo sostenía la jerarquía de Belluschi, Ortigoza, Mercier y el milagro de la libertadores.
por torneos internacionales si se agregan cupos, me confundi, por copa argentina no (porque es un cupo como salir 1º-5º)
Tiene q clasificar independiente.
Si traen un par de jugadores, Es de los pocos q se la puede pelear a la bosta el año q viene
2004 fué la última.
Ah no, 2011.