Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Andate a la concha de tu madre clásico del real Madrid

1 me gusta

Jajajajaja increible como no ganaron caguense hijos de re mil puta por transar con bosta

3 Me gusta

Se pierden del saludo como en los '70 los de la Copa.

3 Me gusta

Todo vuelve, Bojo hijo de puta

2 Me gusta

6 Me gusta

Si un argentino gana la sudamericana o libertadores, entra el rojo a la copa.

los van a matar a todos

1 me gusta

Aunque según un amigo del payaso de lópez a independiente le convenía entrar a la copa sudamericana, porque ganándola (como si fuera tan fácil) podría jugar la dos copas, tanto libertadores como sudamericana. Tiene un pedo en la cabeza éstos boludos :lol:.

2 Me gusta

El futbol es justo, merecia la chance esa Banfield. Morite rojo puto

2 Me gusta

A Independiente le quedan las siguientes vías de clasificación:

-Ganar la Copa Sudamericana 2017
-Ganar la Copa Argentina 2017
-Perder la final de la Copa Argentina 2017 con River o Racing
-Que River gane la Libertadores 2017 o que Racing o Estudiantes ganen la Sudamericana 2017

2 Me gusta

Che, que bueno que se hayan quedado afuera estos amargos de mierda de Moyano. Ya me veía que iban a sacar toda la guita del sindicato y contratar un mix de estrellas del Barcelona y el Santos de Pele para jugar la Libertadores que viene

3 Me gusta

Todavía no quedaron afuera…

De que me perdí?

Bueno

Aja y si sale campeon Lanus de la Libertadores y San Lorenzo de la sudamericana y Defensa y justicia de la copa argentina?, que hacemos con los cupos?, no podes sacarle el lugar a los clasificados de ahora.

Cierto que queda la copa argentina.

Seguro le devuelve el favor angelici con esa copa

1 me gusta

jaja recién ahora parece que los de san lorenzo están cayendo con la posta de lo que es Aguirre. Solo lo sostenía la jerarquía de Belluschi, Ortigoza, Mercier y el milagro de la libertadores.

por torneos internacionales si se agregan cupos, me confundi, por copa argentina no (porque es un cupo como salir 1º-5º)

1 me gusta

Tiene q clasificar independiente.
Si traen un par de jugadores, Es de los pocos q se la puede pelear a la bosta el año q viene

2004 fué la última.

Ah no, 2011.

1 me gusta