Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Crack bkcc

Yo te lo creo en un clasico o en una final pero Simeone por ejemplo lo hace todo el tiempo es infumable aparte debe poner nerviosos a los jugadores tambien

No bardees al creador del rincon del termo (? Yo le tenía fe solo por eso…

No lo tengo muy visto al globo, pero lo de la falta de 9 ayer fue muy evidente. Fritzler se los comió en un pancho a Gaga y perez.

1 me gusta

El sorete de Lavallen puso 11 suplentes y guardo todo para jugar con river el miercoles, dsp dice qe es hincha del club! Las puertas cerradas para siempre a estos traidores hijo de puta.

5 Me gusta

Yo si quería que patee el penal, ni hablar después de ver que lo pateaba el kaku ese que tiene un frío…

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

Lavallen dice que es hincha de casla.

Porqué Atlético juega con suplentes y reserva este partido?
Nos quieren meter a todos titulares a nosotros??

Billetito de parte de Boca?

El que es hincha de River es Cocca, Lavallen es cuervo. Igual que ponga lo mejor el miercoles, primero hay que ver que pasa hoy pero si ganamos, vamos a ir con la chota bien al palo y como formen va a ser lo de menos.

Guaymallén la concha de tu tia sorete de mierda, ojalá te comas 10 goles con talleres hoy

1 me gusta

Regaladísimo el arquero

Ayala se cree que juega de líbero

Miralo al hijo de mil puta de lavallen, desagradecido miserable de mierda.

Golazo de Denis

Dale Quilmes hacé lo tuyo y descendelo a arsenal

2 a 0 Lanus, otro de Denis

Herrera :lol:

todos suplentes pusieron los tucumanos?

sigue rompiendo los teléfonos angelici

1 me gusta

No se muchachos… estoy empezando a dudar que soy mufa en este campeonato (? TODAS malas me toca ver. Por suerte laburo el miercoles y no lo puedo ver, si gana River… no miro mas hasta el fin del Campeonato…

Chances de que los descendidos camioneros del Bojo le sacan puntos a Bosta Jrs?