Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Offtopic: El tumblr de tu firma es tuyo Gabriel? Es un orgasmo fotográfico (aunque no sean tuyas) :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Sí, gracias! Parte de la idea de tener un registro de imágenes lo más completo de la historia de River, algo que siempre me pareció que nos falta en forma oficial. Hasta hoy hay subidas +3500 imagenes tageadas.

5 Me gusta

Yo no entiendo algo de aca loco. Ganaba la bosta a los 29 del ST y ya decian “listo che, boca campeon”…
Algunos dicen que mañana no ganamos e incluso perdemos. ¿Enserio son hinchas de RIVER?. ¿Porque carajo no bancan a full al equipo en estas instancias decisivas en vez de tirar siempre palidas hijos de puta?.
¿Tenemos rivales dificiles?, si…PERO ESTE RIVER NO ES MENOS QUE NADIE LOCO, MEDIA PILA, LE PODEMOS GANAR A CUALQUIERA.
YA le ganamos a la bosta de visitante y con baile y no podemos ganar 2 o 3 partidos seguidos??

1 me gusta

Mejor para River que San Lorenzo haya quedado afuera de la pelea. Enfrentar a River deja se ser un partido de vida o muerte.

Muchachos, hay que meter 9 de 9 ahora. Ellos están al borde de caerse, pero necesitan el empujoncito final. Es muy difícil lo que tiene River por delante, para ponerse el saco de candidato.

4 Me gusta

El tema es que la pelea por entrar a la Libertadores también está al rojo vivo. Y nadie va a querer quedarse afuera. Va a ser durísimo.

3 Me gusta

un hincha de racing: “¿O desde cuando ganarle al cuervo es motivo de festejo chicaneando hijos nuestros? Dejen de parecer de equipo chico, traidores. :joy:

1 me gusta

Bosta jugando como viene jugando algunos puntos va a perder, si metemos una racha de 3 triunfos consecutivos para mi practicamente somos campeones

Pasaron casi 950 minutos para que Huracán le meta un gol a Boca como local[SIZE=2].[/SIZE] El anterior grito fue de alguien que también jugó esta noche: Daniel Montenegro, en un Huracán 2 - Boca 4 (1998).

7 Me gusta

Y asi se pone huevo ñuls y la concha de tu madre

3 Me gusta

Si. Y ojo que yo pense que eran.solo Huracan y el rojo las esperanzas para que le caguen puntos pero ahora tambien le tengo fe a aldosivi. Estan en levantada y precisan sumar puntos como sea. Ademas es en mar del plata

1 me gusta

Para nada, esta en juego la clasificacion a la libertadores, si San Lorenzo pierde con River los pasan varios y quedan afuera, desde el segundo al decimo todos se juegan por entrar a una copa, sea Libertadores o Sudamericana.

1 me gusta

Leí que lo puteaban a montenegro pero lo que vi resolvió bien cada pelota que le llegó. Ni hablar de como lo primereó al golpeador de mujeres en la jugada del penal.
Igual le falta punch a huracán, si no era de penal podían jugar 3 horas y no iban a hacer un gol ni en pedo. Una lástima porque lo dominaron los 90 minutos a bostita, estaban para ganar cómodos.

3 Me gusta

Para mí fue penal. Rolfi fue vivo y Rossi, muy verde. No hace nada por no tocarlo. Se lo lleva puesto. Es un penal boludo e innecesario. Pero es penal.

3 Me gusta

Les pasó lo mismo que con CASLA. Buen trato de pelota pero sin potencia a la hora de definir. Les falta un 9. Bastante bien para un plantel sin demasiadas luces. No parece mal técnico Azconzabal teniendo en cuenta lo que hizo en Atlético y ahora como logra armar algo decente con muy poco material.

2 Me gusta

Como es el asunto con los sub 20 que ya se vuelven? Ya se los podria hacer cumplir a alario el miercoles o cumple con san lorenzo?

Boca es capaz de ganarle a Indpendiente y empatar con Olimpo y Aldosivi. Es así, los equipos los está complicado. Hay que estar tranquilos, no van a ser los unicos puntos que perdieron ayer.

Yo tenía fe que haga algo… eso si, no quería que pateará el penal pero que tampoco se lo den a gamarra.

Tiene van poco fútbol que lo mínimo que haga montenegro se va a destacar.

Me gusta bouzat de Defensa y Justicia, gambeta sos afuera y rápido, lastima su pasado vostero

Es el equipo de Becacce

[TWEET]868903615754317825[/TWEET]

Que payasos son los técnicos del estilo Bielsa, Becacecce (o como se llama), Simeone.

Es falsísimo ese personaje que hacen de caminar de lado a lado haciéndose los intensos. Actores, puros.

2 Me gusta