que chiquito que sos Central, me imagino que suspenden esa cancha poronga no? Siempre hacen lo que quieren ahi o que, en Rosario se puede y en Buenos Aires no?
Quien pidió que se lesione musto[emoji38]
Musto vale?
Es corta. Para mi si River gana mañana sale campeón, para mi es la última vez que vamos a estar 7 puntos. Así como digo esto también digo que si River no gana mañana está afuera del campeonato. Mañana nos jugamos la final del mundo
Me referìa a Aldosivi, al cuervo lo tenemos alquiladísimo jaja
Doy lo q no tengo con tal de de q boca no salga campeon.
Lo q sea
contra nosotros estos albañiles hijos de putas van a dejar la vida para ganarnos, parecen que van a jugar la final del mundo , ah pero contra la mierda del riachuelo se bajan la chabomba
esta pelicula la vi 100 veces, atunsivi hdp
CONTRA TODA LA MUFA QUE NOS QUIERAN TIRAR, EL RIVER DE GALLARDO NUNCA TE DEJA A PATA, MAS BIEN DEJA TODO.
CONFIO PLENAMENTE EN LOS QUE VISTEN LA CAMISETA MAS IMPORTANTE DE ESTE PAIS Y EN SU COMANDANTE.
LOS AMO, VAMOS QUE LA ESCORIA DE ARRIBA SE HACE CACA ENCIMA
Ahora entra Dylan Gissi y lo empatan.
Alguien páguele un pasaje de nuevo hacia Emiratos Árabes a Tapia y Angelici! Volvieron y de casualidad se les acomodó todo, mira vos.
Mañana nos bombean como nunca.
Ahora q no la pecheen estos comegatos
El peludo que le esta pegando Bentral a los nietos.
Pensar que hay gente que les tiene miedo a los mufas
Ruben haciendo la de peruzzi
Y pensar que algunos estómagos resfriados no lo quieren a Teofutbol de vuelta.
Que se caliente el partido y le rajen un par a central
Les quiero meter 5 a Blanquiceleste SA en el Monu.
La defensa de Racing no toma a nadie. Recièn Camacho solo. A Burgos ( 1.91 ) en el segundo gol lo tomaba Dìaz que mide 1.75. Todo mal.
Espectacular el recibimiento a central ,por dios, una locura.
Pero que hinchada de mierda que tienen, esta perfectisimo el apodo de sin aliento
Como suplente puede andar ,ahora para titular no tiene ni para empezar con el wachigol y aladios
Teofilo Roncancio futbol erótico