Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Encarando es crack.

Están enfermos de verdad :lol:

Que decia esa bandera?

Ya salió Guillermo a decir que es una falta de respeto?

Que vuelva ese señor amante de los dolares, la Juventus, Real Madrid o el que sea no tienen oportunidad.

Que desastre Cocca

Teo Gutierrez viene en Junio?? No me enojo eh

Como se derrumbo la mufademia.
Ojalá no clasifiquen ni a la sudamericana.

1 me gusta

Les devolvio bien la gastada Central a Newell’s cuando estos habian tirado un gallina muerta con la camiseta de Central.

NIULS HIJO DE PUTA!!! GRACIAS CENTRAL POR ESTA MINI ALEGRIA JAJAA

[TWEET]866440534746951681[/TWEET]

7 Me gusta

El que aplaude a Teo el finde que viene cuando lo anuncien, le meto un saque.
Ya me la veo que la rompe como Chiarini.

2 Me gusta

Que decían las banderas?

“el mas helado del interior, pero tiene un problema… se derrite antes de los 90’”

6 Me gusta

Teo >>> Rubmehn.

Se cagò Bou. Bueno ahora vamos por Teo.

Bailemos la danza de Dolce.

10 Me gusta

Que envidia me la los recibimientos de Central,les dejan meter de todo en Rosario,papeles,bengalas,bombas de estruendo,fuegos artificiales,todo. En Bs As ni papel te dejan pasar,un velorio,y para meter una puta bengala te la tenes que meter en el orto para que no te la saque la cana.

Central dejá de hacerte el pija si boquita te eliminó de una sudamericana con violacion, al año siguiente te ganó mano a mano un torneo y vos guardando jugadores para una final donde, sí, adivina, te volvió a violar y a dedear de una forma asquerosa mientras gemias y maullabas sin cesar.

Incluso en la copa argentina que lo dejas afuera el año pasado hiciste todo lo que estuvo a tu alcance para dilapidar un 2-0 a favor, cosa que no ocurrió por las malas resoluciones de los jugadores de boca.

Andate a cagar Newells, andate a cagar central, rosarinos hijos de mil puta con complejos de inferioridad para con buenos aires, FLASEHAN Y SE GOLPEAN EL PECHO POR SER EL CLÁSICO MÁS PASIONAL E INVENTAN TODOS LOS AÑOS UNA NUEVA PELOTUDEZ ENFERMA PARA SUPERARSE CONSTANTEMENTE, LA RE CONCHA PUTA DE SUS HERMANAS QUE MASTICAN GATITOS SIAMESES.

Morite central y morite vos también Newells, y vos también Paolo Montero esos anteojos que usas te quedan ridículos la concha de tu hermana

Morite menosse infradotado

10 Me gusta

Cuando abandonó Newells?

En un 0-4 creo que fue.

un 4 a 0 en el primer tiempo, creo que fue en el 98, cuando los Pinguinos tenian la camiseta horrorosa esa con el tablero de ajedrez en el pecho. Si no recuerdo mal, se hicieron echar 6 jugadores