Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Firmo que ganen de local y empaten de visitante de aca al final del Campeonato.

2 Me gusta

Ganando contra Sarmiento estabamos puntoer.s

AUZQUI PEDAZO DE PERRO DE MIERDA TE ODIO

1 me gusta

Tranquilos muchachos que ahora entra Eugenio Isnaldo

‘Newell’s no remonta un partido desde 2013 , siempre que empezamos perdiendo , perdemos’ (un leproso)

Listo, cerremos todo.

4 Me gusta

Otra diferencia es que Ramao ya les cago un campeonato a los primos y a estos pechos LES cagan los campeonatos/copas

Dos datos de color para alegrar la tarde: River-Nob de este campeonato (fecha 10), nos ganaron 1-0 gol de scocco. Hoy ni cuadrada la ve el hijo de puta. Revisando el torneo, recorde que con estudiantes empatamos 1 a 1, gol de AUZQUI :lol:

3 Me gusta

Este comentario y otras formas de entender todo

Son unos hijos de puta hermano. dejame de jdoer

2 Me gusta

Este campeonato nos cagaron todos de arriba de un puente pero contra la Bosta se cagaron todos y se bajaron la tanga.

1 me gusta

Que bronca lo de estos pinguinos… no me molesta que les esten ganando sino que entregan el asteristico sin intentar algo y jugando con 0 sangre, ademas de tener un cagazo como si estuvieran jugando en el bernabeu… al pedo la demostracion del 1-3, los demas equipos siguen igual de boludos.

Pero estos muchachos saben que si ganan quedan a 1? Capaz que se piensan que están en mitad de tabla, no se.

2 Me gusta

Dale Maxi, calentá un poco esa pingüinera.

Independiente los va a bajar

2 Me gusta

Nefasta frase

Y encima le pusieron su nombre al estadio

3 Me gusta

Muchachos la primera mitad de Campeonato de River fue pesima. Es un milagro que lo estemos peleando mano a mano despues de todos los puntos pelotudos que perdimos en 2016.

1 me gusta

NOO

Ya no los baja nadie.
Los boludos somos nosotros por regalar partidos

Tranquilos, los que tenemos que ganar somos nosotros, ellos mas que seguro van a perder puntos de acá al final.

Ahora…ellos se ven como grandes no? del futbol argentino? Como pueden decir semejante cosa?

Loco es horrible la Bosta lpqlp.