Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Siempre terminan bien parados los bosteros

Rosario Central el club más grande del interior, yo pensaba que era niebels pero no imposible

1 me gusta

COMEGATO DE MIERDA

Sarmiento se come de a 4 en su propia casa. Mirá que perdimos puntos boludos, eh, pero esos dos puntos que dejamos contra Sarmiento son los que más se lamentan. Estoy seguro de eso.

2 Me gusta

dejate de joder. que campeonato de mierda. y pensar que nosotros en el 2014 metimos los 3 mas jodidos al hilo lanus, voca y ñuls. y estos muertos los 3 mas jodidos estud, river y ñuls solo metieron 1, la concha de Tu madre.

Raja a tu cueva bostero puto

Depender de NOB es como pedirle a Barreda que te cuide a tu esposa, a tu suegra y a tus hijas (?)

1 me gusta

Eso tira el técnico mas ganador de Newells, mientras que el técnico mas ganador de River tira el inolvidable “Si un equipo adversario tiene aspiraciones para salir a campeón tiene que salir a ganar, porque si no no se puede jugar al fulbo”. Ahí ves donde está cada club.

3 Me gusta

Es obvio eso

Si todavía no se pueden sentar

Dale Newell’s, la concha de tu madre, hacé un gol por lo menos. Empatalo, lo único que te pido.

son 11 bolsas de hielo

7 Me gusta

Y? Esto es River. Los que tienen el culo lleno de preguntaa son ellos, que la van a parir en cada partido porque si pierden puntos de nuevo se caen a pedazos. Van de humillación en humillación, mirá si alguien se va a amargar acá. Estamos gozando como nunca, por lo que decís vos si ganan el torneo no va a valer dos mangos. A quién van a cargar después del otro día? Después de llevar 14 puntos de ventaja en un momento.

Que asco das nob. Pingüino sucio sos un velez cualquiera!!!

QUE PECHO FRIO QUE SOS ÑULS LA PUTA QUE TE PARIO

COMEGATO PECHOFRIO NO SERVIS PARA UNA MIERDA … SIEMPRE TE BAJAS LA TANGA

(TERMO ON) Ya ni la segunda bandeja llenan (TERMO OFF)

1 me gusta

Por algo central tiene 1 Conmebol dando vuelta un 4-0 y newells mas pecheadas q otra cosa

1 me gusta

Hagan un gol a ultimo minuto para empatarlo come gato imbecil y frio

No pasan la mitad de cancha estos hijos de puta! hacen ese toqueteo intrascendente en el medio y nada mas, ojala desciendas ñuls la concha de tu madre

Como regalamos este campeonato. Mirá este partido sidoso, dos de los punteros, en 45 minutos pateó una vez cada uno al arco nada más.