Huracán viene haciendo todo al revés: no tenían que perder hoy, sí en 2015 (cuando ganaron el clásico y le sirvieron el campeonato a los bostis).
Huracán siempre nos caga la vida de alguna manera.
Buena victoria de San Lorenzo ante el RB Leipzig de Parque Patricios.
River juega mas motivado con los resultados puestos. Esa es una ventaja
Quedo a 3 de boca ?
Vamos la Lepra mañana
Es el momento para dar el zarpazo.
Cuando se juega el postergado contra los tucumanos?
11/6 durante la fecha F*FA
Los de Rafaela se hicieron los pelotudos y ya están a 1 punto de arsenal y a 4 y 5 de Quilmes y Olimpo.
Para mi, a esta altura y por como viene la mano y la tendencia que parece que va a ser hasta la ultima fecha, NO tenían que ganar todos los que solo están ahí rompiéndonos las bolas para la clasificación a la Libertadores porque no les da para pelearle a la bosta (encima casi todos de esos ni siquiera los tienen que enfrentar asi que no depende de ellos) y el UNICO que tenia que ganar (aparte de nosotros, claro está), era Ñuls, pero no
Bancien que venia perdiendo casi todos los clásicos con Lanus, justo hoy gana y nos rompe las pelotas a nosotros para entrar a la copa porque campeones no van a salir, Estudiantes lo mismo, aunque ese triunfo era mas previsible y Casla, que no pateo al arco en todo el partido, tiene una sola y los emboca a los muertos de Huracan y también nos jode, porque para mi tampoco les da para pelearle a la bosta por mas que la tabla diga lo contrario y aparte no tienen que jugar contra los bosteros, ahora falta que mañana ganen Racing y Colon, y que Ñuls y nosotros no y cartón lleno
Igual si nosotros ganamos mañana en japi fuerte banana asi colon racing y central goleen
Ojalá se salven, equipo mucho mas respetable que los otros que pelean el descenso. Y nunca se le caga a la bosta.
Los clasicos inventados tipo Rafaela - Tucumán. Patronato - Sarmiento; también se picantean con “Cada vez nos falta menos, para volvernos a ver”. O “Que nacieron hijos nuestros”?
“atlético hay uno solo”
No me importa ninguno de los partidos de este domingo.
Solo quiero que gane River.
Y ahora preguntas que no tiene respuestas:
-
quien creo es universo
-
existe algo mas rápido que la luz?
-
como mierda hace un padre para que su Hijo se haga de gimnasia?
Mi primo, lamentablemente bostero, estaba (como policía) en la cancha de Huracán, y le comenté que escuché en la radio que San Lorenzo ganó sin merecerlo. Él me respondió que estuvo trabajando en el Ducó, y que fue tal como lo escuché, que el Globo tuvo muchísimas situaciones a morir, y que los Cuervos apenas tuvieron una y fue justamente el gol. Lamentablemente, los resultados de los demás partidos de ayer no nos dieron ningún guiño, mínimo aunque sea.
Respondiendo la última pregunta: Creo que la única manera es saber que el pendejo no es tuyo, sabés que tuvo una aventura tu jermu, no te separas para perder el auto y la mitad de las cosas. Entonces decidís cagarle la vida al fruto del gorreo poniéndole un nombre de mierda + Hacerlo de GELP + mandarlo a que practique un deporte de mina. Es lo único que justifica hacerlo de GELP a tu hijo.
Ganemos y que se arme un despelote.
En el estadio de Colón están Bianchi, su hija y su yerno alentando al local…
No hay chance de que el astrólogo Eduardo Dominguez pierda hoy (?)