Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Huracán viene haciendo todo al revés: no tenían que perder hoy, sí en 2015 (cuando ganaron el clásico y le sirvieron el campeonato a los bostis).

1 me gusta

Huracán siempre nos caga la vida de alguna manera.

1 me gusta

Buena victoria de San Lorenzo ante el RB Leipzig de Parque Patricios.

River juega mas motivado con los resultados puestos. Esa es una ventaja

Quedo a 3 de boca ?

Vamos la Lepra mañana

Es el momento para dar el zarpazo.

1 me gusta

Cuando se juega el postergado contra los tucumanos?

11/6 durante la fecha F*FA

Los de Rafaela se hicieron los pelotudos y ya están a 1 punto de arsenal y a 4 y 5 de Quilmes y Olimpo.

3 Me gusta

Para mi, a esta altura y por como viene la mano y la tendencia que parece que va a ser hasta la ultima fecha, NO tenían que ganar todos los que solo están ahí rompiéndonos las bolas para la clasificación a la Libertadores porque no les da para pelearle a la bosta (encima casi todos de esos ni siquiera los tienen que enfrentar asi que no depende de ellos) y el UNICO que tenia que ganar (aparte de nosotros, claro está), era Ñuls, pero no

Bancien que venia perdiendo casi todos los clásicos con Lanus, justo hoy gana y nos rompe las pelotas a nosotros para entrar a la copa porque campeones no van a salir, Estudiantes lo mismo, aunque ese triunfo era mas previsible y Casla, que no pateo al arco en todo el partido, tiene una sola y los emboca a los muertos de Huracan y también nos jode, porque para mi tampoco les da para pelearle a la bosta por mas que la tabla diga lo contrario y aparte no tienen que jugar contra los bosteros, ahora falta que mañana ganen Racing y Colon, y que Ñuls y nosotros no y cartón lleno

6 Me gusta

Igual si nosotros ganamos mañana en japi fuerte banana asi colon racing y central goleen

1 me gusta

Ojalá se salven, equipo mucho mas respetable que los otros que pelean el descenso. Y nunca se le caga a la bosta.

8 Me gusta

Los clasicos inventados tipo Rafaela - Tucumán. Patronato - Sarmiento; también se picantean con “Cada vez nos falta menos, para volvernos a ver”. O “Que nacieron hijos nuestros”?

4 Me gusta

“atlético hay uno solo”

7 Me gusta

No me importa ninguno de los partidos de este domingo.

Solo quiero que gane River.

Y ahora preguntas que no tiene respuestas:

• quien creo es universo

• existe algo mas rápido que la luz?

• como mierda hace un padre para que su Hijo se haga de gimnasia?

3 Me gusta

Mi primo, lamentablemente bostero, estaba (como policía) en la cancha de Huracán, y le comenté que escuché en la radio que San Lorenzo ganó sin merecerlo. Él me respondió que estuvo trabajando en el Ducó, y que fue tal como lo escuché, que el Globo tuvo muchísimas situaciones a morir, y que los Cuervos apenas tuvieron una y fue justamente el gol. Lamentablemente, los resultados de los demás partidos de ayer no nos dieron ningún guiño, mínimo aunque sea.

Respondiendo la última pregunta: Creo que la única manera es saber que el pendejo no es tuyo, sabés que tuvo una aventura tu jermu, no te separas para perder el auto y la mitad de las cosas. Entonces decidís cagarle la vida al fruto del gorreo poniéndole un nombre de mierda + Hacerlo de GELP + mandarlo a que practique un deporte de mina. Es lo único que justifica hacerlo de GELP a tu hijo.

1 me gusta

Ganemos y que se arme un despelote.

1 me gusta

En el estadio de Colón están Bianchi, su hija y su yerno alentando al local…
No hay chance de que el astrólogo Eduardo Dominguez pierda hoy (?)