Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Lo pierde Azconzabal a este partido

No merece ir ganando

El primer tiempo fue parejo. En el segundo se perdió algunos goles el globo, pero después del gol fue todo de SL. Ahora va desesperado Huracán pero tiene cero juego.

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

Ningún partido bajó de los 4’ de descuento. Mañana si llegamos a ir ganando por 1 se juega hasta que empate boca. Si empatamos, hasta que lo gane.

1 me gusta

Que de hijo lo tiene mamita

1 me gusta

Perdonen mi ignorancia, pero acabo de ver en Huracan San Lorenzo lo siguiente.

San Lorenzo tenia un tiro libre desde su propia area, iba a Patear Angeleri…
El arbitro PITA para que patee y Angeleri la agarra con la mano y la acomoda para hacer tiempo, el arbitro va y le saca amarilla por demorar.
Ahora bien, si el arbitro YA PITÓ, no se considera penal cuando la agarra con la mano?

uf toranzo atraés todos los chistes negros con ese remate

No porque no está en juego el balón.

4 Me gusta

Ahora ganan el clasico estos putos.
Pero en el 2015, y yendo punteros después de ganarle a Boca en la cancha de Boca, se cagaron encima, y perdieron el clasico y el campeonato.

9 Me gusta

Creo que hasta ahora se estan dando todas las paternidades

Que bajón ser de huracán

Si no perdían con temperley de local estarían igual que bosta. Olvidate todas las fechas juegan todos en contra nuestro y a favor de los chanchos. Mañana fija que NOB no gana.

2 Me gusta

Entiendo que no, porque la pelota aún no está en juego (tiene que rodar una vez toda la circunferencia).

1 me gusta

Repito, este partido lo perdió Azconzabal, desde que saco al rolfi, huracán no volvio más a ser lo peligroso que fue

2 Me gusta

Estamos al horno (?

Salvo lo de Banfield, todos resultados obvios, veremos que pasa mañana

Ganan todos los de arriba! A este altura no se si es algo bueno o malo para nosotros… :confused:

1 me gusta

Banfield hace como 10 clasicos q no podia ganar

1 me gusta

Todo el mundo va a sacar el Prode, hoy se dieron los resultados más obvios (y lamentablemente ninguno nos conviene). Para colmo, mañana Colón y Ñuls son fija. Y en el Super, ellos son los favoritos por la localía y la posición en la tabla. Yo lo anticipé: va a ser una fecha muy jodida, así le ganemos a Boca, porque era previsible que los rivales para entrar a la Libertadores iban a ganar todos o casi todos, hoy lo hicieron Banfield, San Lorenzo y Estudiantes. Esperemos que mañana se dé vuelta la tabla.

Si mañana ganamos nadie nos saca la sonrisa ni central ganando 8 a 0

6 Me gusta

Si a San Lorenzo no lo afanaban con Tigre hoy estaban punteros, igual son horribles y tienen un fixture jodido salvo el próximo con Aldosivi de local.

Y ojo en la copa, no vaya ser que el miércoles se coman un pijazo y arafue… son capaces estos virgos.

1 me gusta