Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Joya maquina, voy a tratar de terminar el domingo de la mejor manera disfrutando la desgracia ajena

1 me gusta

En este momento.

huu aver si lo engancho en fox play

El de Fox Sports, de Liberman

1 me gusta

12 Me gusta

Sara en el gol

14 Me gusta

Bueno… Mejor comienzo imposible :cheers:

Fue un partido raro… Tuvieron mucho culo, pudieron perder por 2 o 3, pero al mismo tiempo, al ‘gran y ordenado’ Lanús le llegaron como 8 veces y si no era por Benedetto lo ganaban.

Para mi no jugaron mal.

2 Me gusta

Qué buen fin de semana, con boca perdiendo a pesar de sus millones, River ganando y de los otros grandes el único que gano fue Independiente

Zielinski nuevo DT de Rcng.

11 Me gusta

Nadie está viendo Aldosivi-Colón???

Gana el sabalero 1 a 0 en Mardel, con gol del repatriado Ismael Blanco.

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

Goooooooooooooooolll de Colón, Lagos.

2 a 0.

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

Jaja el Chengue Morales es ayudante de Montero en Colón.

2 Me gusta

Sigo esperando que meta el 4-3 a Senegal…

3 Me gusta

Juega bien Colón, Blanco arriba es un peligro.

Igual casi descuenta el Tiburón.

Santiago debe ser la única persona fuera del estadio que está viendo ese partido.

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

que es esa mierda que de jugamos un amistoso con voka el 8 de octubre? estas mierdas son las que devaluan a los superclasicos

Y parte de la provincia de Santa Fé :mrgreen:

Ahora me estoy clavando Temperley-Patronato :lol: Es la emoción de la vuelta del fútbol.

3 Me gusta

Cada vez que veo a Tempergay me acuerdo del golazo de Ramiro! :slight_smile:

Refundación del grupo de Astrologia, sumense y sepan los resultados de partidos días antes. #SaturnoVuelveASerSaturno.

http://www.turiver.com/foros/grupos-sociales/grupo-de-astrologia-deportiva-103/