Joya maquina, voy a tratar de terminar el domingo de la mejor manera disfrutando la desgracia ajena
En este momento.
huu aver si lo engancho en fox play
El de Fox Sports, de Liberman
Sara en el gol
Bueno… Mejor comienzo imposible :cheers:
Fue un partido raro… Tuvieron mucho culo, pudieron perder por 2 o 3, pero al mismo tiempo, al ‘gran y ordenado’ Lanús le llegaron como 8 veces y si no era por Benedetto lo ganaban.
Para mi no jugaron mal.
Qué buen fin de semana, con boca perdiendo a pesar de sus millones, River ganando y de los otros grandes el único que gano fue Independiente
Zielinski nuevo DT de Rcng.
Nadie está viendo Aldosivi-Colón???
Gana el sabalero 1 a 0 en Mardel, con gol del repatriado Ismael Blanco.
---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------
Goooooooooooooooolll de Colón, Lagos.
2 a 0.
---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------
Jaja el Chengue Morales es ayudante de Montero en Colón.
Sigo esperando que meta el 4-3 a Senegal…
Juega bien Colón, Blanco arriba es un peligro.
Igual casi descuenta el Tiburón.
Santiago debe ser la única persona fuera del estadio que está viendo ese partido.
---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------
---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------
que es esa mierda que de jugamos un amistoso con voka el 8 de octubre? estas mierdas son las que devaluan a los superclasicos
Y parte de la provincia de Santa Fé :mrgreen:
Ahora me estoy clavando Temperley-Patronato :lol: Es la emoción de la vuelta del fútbol.
Cada vez que veo a Tempergay me acuerdo del golazo de Ramiro!
Refundación del grupo de Astrologia, sumense y sepan los resultados de partidos días antes. #SaturnoVuelveASerSaturno.
http://www.turiver.com/foros/grupos-sociales/grupo-de-astrologia-deportiva-103/