Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Excelente Domingo.

DOMINGO PERFECTO :cool:

1 me gusta

Es vasquito hacía funcionar, tenía un lindo juego colectivo. Pasa que tuvo la mala suerte de cruzarse dos veces con nosotros, sinó te digo que salían campeones ellos.

4 Me gusta

cr7 no creo, es hincha de river, quizas messi acepte para poder evadir impuestos tranquilo

3 Me gusta

Bubby es el medico del ingeniero Ricardo “Parapam” Mollo

4 Me gusta

Me va a poner mas contento si lanus lo saca de la copa argentina

2 Me gusta

Se cierra una semana de 10. Mañana hay que mirar 90’ minutos de bosta para ver como pelutean a Cascini y que tan adentro la tiene el Cholo Bostile

5 Me gusta

Lo de Sara en el gol es insolito :lol:

1 me gusta

Se acuerdan como lloraban en julio por los “refuerzos” que compraba Boca?
Benedetto, Walter Bou :lol:

2 Me gusta

ja, que lindo puterio se va a empezar a armar… lo idea sería que queden arafue por la Copa Argentina… se meten los once refuerzos en el orto

1 me gusta

PEDO BATAYA ZE EKIBOK ZIEMPRE

Tevez jugó en el nivel de crack europeo como siempre? Digo porque así lo convocan a la selección y sigue aumentando su gran promedio de gol.

1 me gusta

Olvidate, mañana anuncian que juegan la otra semana.

ese es otro gomez, se fue al milan creo

1 me gusta

Che… estuve escuchando durante todo el mercado de pases, lo increiblemente bien que estaba incorporando Boca, me pongo el partido y veo de 9 al pobre pibe Benedeto los '90, a Castellani de wing, un doble 5 sin que ninguno sea 5. No entiendo ¿que fue lo que incorporó?

Otro tan exagerado como aberrante mercado de pases de Boca. Tengo la suerte de que el equipo al que mas bronca le tengo es el que menos me gusta como compra.

se me scumete la cotza

9 Me gusta

Que programa pasan hoy a la noche para reirme un rato? Que lastima que no esta mas el show del futbol :lol:

debate final en fox, el colorado mufa esta a las puteadas con calito y angelici

3 Me gusta

50 Palos verdes … mañana privatizan 2 tribuna y traen 5 refuerzos mas.

hora?