Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Roban hasta en las sanciones estos chanchos

1 me gusta

Que grande la recuperación de Patronato, ganó varios partidos ya, empezando la racha contra…

Otro que está MUY bien es Talleres, creo que ganó los últimos 5, imparable rumbo a pelearle al pincha.

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

//youtu.be/qriQzfvxAMI

:lol:

Lo gracioso es que ponen la música de Ulises, hermano de Rodrigo, todos super piratas.

Ariel te juro que llegó un punto en el que no tolero mas la desprolijidad en la que esta sumergido nuestro futbol. Si fuera verdad esto del Tribunal de Penas me parecería gravísimo, gravísimo.
Olvidate de Centurión, River y Boca, lo que puede pasar no es propio de un futbol bicampeón mundial, bicampeón olimpico y que le dió al mundo a 3 de los mejores 6 o 7 jugadores de la historia. Esto ni siquiera pasa ni en un torneo organizado por la Municipalidad de Almirante Brown.
Es un viva la pepa continuo, donde salimos de una y nos metemos en otra.

4 Me gusta

Tiene buen equipo San Martín igual

Madelón nuevo DT de Belgrano.

Dirigió a Talleres en la '04/'05, eltrai.

2 Me gusta

No entiendo que tiene que ver si el partido que se posterga es el que está en el medio de las finales. Nosotros jugamos con Banfield y Colon previo a las finales de Sudamericana y Libertadores.

1 me gusta

Eduardo Domínguez podría ser DT de Atlético.

Ese brujo de mierda … nos tiene de hijo

2 Me gusta

1 me gusta

PATRONATO LA CONCHA DE TU MADRE EQUIPITO INJUNABLE

1 me gusta

Che mi prima compró 4 entradas, puedo ir yo a retirarlas con fotocopia del dni y de la tarjeta con la que lo compro? o como es la movida con venta de entradas?

Se supo que Talleres es el club que mas gente lleva a la cancha de Primera. Por delante de todos los grandes.

Vamos la T carajo, rumbo al título.

Me parece que temperley y rafaela están hasta las manos

Que falopa es el bolita de Palacio

1 me gusta

Inmirable lo que ponen los viernes.

si gana talleres, queda 4to, al pedo le ganamos el partido, le hubieramos dado los 3 puntos y sumaba un poquito mas!

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

penal para taiere! vamoooo taiere carajo!

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

a bueee

como nos vino a apurar botinelli en sarandi :lol:

4 puntos tiene arsenal, 4!!! y nos levanto un 2 a 0

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

q equipo de mierda ese arsenal, no sirve ni pa bosta

2 Me gusta

Cohetes en todo el país cuando descienda Arsenal, es un lastre para el fútbol

Una pena esos 2 puntos perdidos.