Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Aparte que hay millones de equipos arriba de River. No es que viene Estudiantes y River segundo a 10 puntos.

1 me gusta

Nos alcanzo Quilmes y Lanus que naufragaba en la intrascendencia, lo unico que podemos hacer hasta que termine esta primera mitad del campeoanto es apuntar a ese 4° puesto.

2 Me gusta

Estoy preocupado, se comenta que desde julio del 2017 se viene un torneo corto con 4 descensos y despues otro mas con 4 de nuevo, no solo nos alejamos de la punta, a este ritmo en poco tiempo vamos a volver a ver la tabla de promedios.

Afuera del campeonato en la fecha 10 estamos, divino.

2 Me gusta

Nefasto.

No podemos pelear ni la copa Cindor.

Como vamos a estar afuera del campeonato? dejense de joder no se jugo ni la mitad de las fechas y hasta aca el unico equipo que fue superior a nosotros fue Nievels

Que torneo de mierda

[TWEET]800526564085604352[/TWEET]

A este ritmo no quiero volver ni loco al torneo de 20 de un saque. No quiero ni ver cómo estamos, pero nuestro promedio desde mitad de 2015 hacia acá debe ser diarreico.

Si este torneo terminara hoy, el torneo que viene arrancaríamos 10º.

Y en los 2 últimos torneos (El torneo corto 2016 y las 10 fechas de ahora) sumamos 1.307 de promedio, lo que nos ubicaría aproximadamente en mitad de tabla.

Falta mucho, muchísimo, pero tenemos que sumar. El torneo pasado fué corto pero terminamos 19/30.

2 Me gusta

Cómo se extrañan los torneos de 20 viejo, entre los equipos falopa y lo largo del torneo es aburridisimo todo. Si no ganamos la Copa Argentina vamos a jugar al pedo medio año que viene porque este ni lo vamos a remontar.

---------- Mensaje unificado a las 09:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:18 ----------

Si fuese un torneo corto ya estaríamos en pija porque Estudiantes ya sería campeón y el año que viene ya jugamos otro torneo y listo.
Acá NO sirve el torneo largo.

2 Me gusta

que mierda son los torneos largos, siempre damos asco y los gana bosta

El patron del mal… Hace unas fechas ultimo hoy a mitad de tabla…

1 me gusta

Siempre? Eso pasó una sola vez :lol:

1 me gusta

Grande Patrón

Lo bueno es que esta vez no tenemos partidos “por nada”. Aunque sea jugaremos por entrar a la Sudamericana.

2 Me gusta

Personaje querible el yagui, un aparato. Justamente hoy a la mañana lo crucé en la peatonal de acá de Paraná y le digo “que grande el calzoncillo verde, da resultado”, y me contesta “siempre le tengo fe, nunca me falla” y se señala abajo la bermuda… :lol: :lol:

[tweet]801097916341317633[/tweet]

3 Me gusta

[quote=“nicoaleramirez, post:3917, topic:113357”]

Personaje querible el yagui, un aparato. Justamente hoy a la mañana lo crucé en la peatonal de acá de Paraná y le digo “que grande el calzoncillo verde, da resultado”, y me contesta “siempre le tengo fe, nunca me falla” y se señala abajo la bermuda… :lol: :lol:[tweet]801097916341317633[/tweet
[/QUOTE]Aguante la marihuana

César Luis Merlo
‏@CLMerlo

Cuenta Ramenzoni en @Indirecto que a Ricardo Centurión le darían 1 fecha si pasa San Lorenzo o 2 si no avanza. Conclusión: estará vs River

:lol: ¿Que es esto?.

Claro, no sea cosa que CASLA haga suspender su partido contra Boca por llegar a una final continental, y la segunda fecha de suspensión sea el superclásico.

1 me gusta