lo leí con su voz ja ja
[TWEET]800462687419383808[/TWEET]
QUE ADENTRO QUE LA TIENEN
[COLOR="#FF0000"]TE AMO TEO[/COLOR]
[TWEET]800461937452556289[/TWEET]
Imparable Talleres, está metiendo una seguidilla de victorias
Afeitate esa barba Peruzzi ridículo.
Una heladera esa canchita.
el simio puede pegar y empujar es una locura
Na, vos entendiste lo que se cantó.
El gesto si ‘tiende a la violencia’, más en el estado de histeria que se vive hoy en día en Argentina.
Una cosa es hacerlo en un clásico, partido caliente. Otra es en un partido cualquiera. No es la misma carga emotiva. Recién subieron un gol del Chacho a Newells que se hizo las rayitas de Central, y nadie dijo nada. Repito, esto es porque hoy se vive en una histeria increíble.
Ahora… Después de TANTO quilombo, el árbitro algo tenía que hacer. Por eso digo que son 2 amarillas se solucionaba, porque Boca también salió perjudicado de la acción.
Además que ese apodo ‘despectivo’ al que te referís, es usado por el 96% de los hinchas de River. Maxi Lopez festejaba así y a varios le gustaba el ‘homenaje’. Tema de contextos.
Mapache
Teo fue a la bombomierda a jugar en pija y me lo perdí. LPM
Viste la patada que tiró desde el piso ? Después empujó y no le cobraron nada.
Para variar en el final se inventaron un offside, por las dudas si Ruben la mandaba a guardar
Teo tambien se llevó a un Simio puesto en su expulsión?
CENTURIÓN CAGÓN
Teo es como esa novia que te enamoras y te re caga, pero despues la seguis queriendo por boludeces como estas
Jajajaj en la jugada ni siquiera dio para dudarlo, dio por seguro que no fue penal. 5 minutos despues en la repeticion Latorre dijo … es penal…
Increible lo de Teo, gol, festejo con banda cruzada, descontroló a los monos, hizo echar a uno de los primates y se va tapandose la nariz.
Les paso la pija con la punta guasqueada por toda la cara :lol:
El penal de Fabbra a Ferrari fue penalazo, clarisimo… como se hacen los dolobus los árbitros eh, Herrerita a concha de tu puta madre
A mi hijo le voy a poner Teo :lol:
Pensé que central estaba con uno menos, pero si se llevó uno de los bosteros con el esta perfecto lo que hizo
No estoy viendo el partido porque preparo un parcial . Alguien me puede resumir el primer tiempo y decir si lo estan robando a central?