Esta al caer el gol de boca
Juega mejor Boca, pero ojo con las contras de Central. Había penalty for the Canalla? Mmmmm.
EL PENAL QUE LE HACEN A FERRARI LA PUTA QUE LOS PARIO, DEJEN DE ROBARRRRR
Pedazo de jugador Montoya
Cuantas veces hubiera recordado el penal no cobrado Vignolo si era de River?
Recién pongo el partido y ya hay 2 expulsados? :lol:
Fija que esto termina a las piñas
No solo eso sino que hubieran dicho que condicionó el trámite del partido.
---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------
Te perdiste porque expulsaron a Teo
Fue exactamente lo que dije O.o
Terribleee penaaaaaaaaaalllllllllllll
Jajaja penalazo
Recien vi el video. Tan marica y botón podes ser Tévez? No es roja ni en pedo eso
Lpm, fui al baño a evacuar y me perdi todo la magia de Sir Teo encantando monos.
Nunca voy a entender cómo en jugadas como esas no le saltan los 11 jugadores encima al árbitro p0ara condicionarlo. No se quejó nadie, insólito.
No, no pusiste eso, para nada. Escribiste “una cosa es hacerlo en un clásico y otra en un partido intrascendente”. Primero al poner eso estás dando a entender que hicieronnlo mismo lo cual no es correcto, segundo no tiene nada que ver si es un clásico onun partido de verano, si es de expulsión es de expulsión y si es de amarilla es de amarilla.
El trece da el clásico? Pongan a Mollo al menos hijos de puta
Me genera mucho asco Latorre. Se hace el bien hablado que sabe de futbol y termina bajando la misma línea que los descerebrados de Vignolo, Sottile o Fucks.
Comenta el penal no cobrado a Central como algo normal del partido. Si fuera contra nosotros, diría frases elegantes como ‘‘el equipo rival no puede soportar psicologicamente esa carga porque condiciona el partido y el esfuerzo que hacen no contribuye con un resultado adecuado a lo que están haciendo.’’
Que se haga ortear el fracasado de mierda.
LOCURA
El forro se tapo la nariz en la bombonera cuando era jugador. Prece que en el vestuario le pegaron tremenda violada y le gusto
Si Boca no gana, esto será histórico.
Linda acostada les están pegando a los comegatos.
Espero que la polla repita cada 30 segundos que no le cobraron un penalazo a Central, como hizo con nosotros en ese 3 a 3.