Torneo de Pool: TURCOCARP CAMPEON

yo me anoto

otdavia tengo el rare de mi liga :stuck_out_tongue:

Me gusta jugarlo pero no me anoto porque me van a romper el toor

juga nico! no pasa nada…

alguno que juegue?

Anotame. Game de sire es la mejor pagina de pool

lo que?

Gracias por la data Master pero jugamos en Yahoo que es la que conocemos todos… Te anoto igual??

Me inscribo para pasar verguenza


A ya te había avisado por msn verdad :mrgreen::mrgreen:

Che si no se juega en otro lado que en Yahoo, saquenme, porque mi pc no lo permite jugar ahi.

como viene la organizacion? :lol:
cuantos somos ya turco?

Y mira, ahora con la baja de Rockero somos 7, la idea es que se prenda uno mas por lo menos y ya lunes o martes arrancamos con la primera fecha…

obvio anotame.

Turco desesperado para ganar algo tas :lol::lol::lol:

Ok Kilvax ya estas anotado… Lunes o martes arrancamos… Diber una desubicación mas tuya y te banneo del torneo…Este es un thread serio…:cool:

yo el martes no estoy en todo el dia, pero como lo pensas hacer? tipo el de truco?
o pones hora y fecha, y vamos a una mesa y en 30min liquidamos el torneo?

si fuera en gamedesire que es lejos la mejor pagina q no se traba ni nada, anda de 10 y es 10 veces mas real q yahoo y las demas creo q lo gano… en yahoo no se…

Va a ser como el Truco asi jugamos todos contra todos y no dependemos de estar todos en un momento… Habra tiempo limite para jugar las fechas y seguramente los 4 primeros jugaremos semis… Se hara al mejor de 3 o 5 partidos cada jornada…

miralo como se incluyo en los primeros :lol::lol:


genial turco, si neesitas una mano avisame que te ayudo.

Jajajaja que bobo soy, juro que no fue adrede… Gracias Mati, cualquier cosa te chiflo…

donde se va a jugar?
hagamos un cuadro eliminatorio por cada lado

En Yahoo Vir lo vamos a jugar…


Pudiste arreglar lo de tu cuenta al final??