Torneo de Pool: TURCOCARP CAMPEON

Escuchame turco, no se puede jugar en cyberjuegos tmb, porque a veces se me cuelga yahoo.

Es muy pija cyber… Que raro que se te trabe Yahoo… Lo vamos viendo sobre la marcha, si se te traba mucho Yahoo se puede hacer una excepción, pero en principio no…

Voy a tener que renovar mi cuenta yahoo, ni me acuerdo que nombre usé.
Edito: ya leí.

POr ahora cuentenme. Si me surge algo les aviso.

Ok Vir ahi te anoto… De ultima te presto mi cuenta para que juegues…

Ese es el problema, no tengo cuenta en yahoo.

Y como sabes que se te trababa si no tenes cuenta?? :lol::lol: Es re facil crearse una igual, cualquier duda que tengas te doy una mano…

Es que yo tenia antes una, pero me la olvide:mrgreen:
Y se trababa cuando jugaba.

chicos, una cuenta es un mail…
todos alguna vez en la vida nos creamos un mail:mrgreen:
se crean un mail en Yahoo con el nick que quieren jugar y listo.


y con respectoa lo de jugar en otro servidor… yo preferiria que no, Yahoo es el mejor…
los demas son muy diferentes, no hay uno aunque sea similar…
y aqui si importan los graficos, no como el truco que se puede jugar en cualquier pagina que no pasa nada.


ya está abandonando? :rambo:

no muchacho, quizás tengo que viajar.
Yo no abandonooo como lo hace bocaaaa (lalala)

juego turcooooo, este sí lo gano (?)

salvo que venga beenji y me rompa el opite como ayer jaja

jugaaaaaaaaaa dale!
y jugamos un partido por un cocolate, a cara de perro :rambo:


alguno quiere jugar unos pooles ahora?

te juego mati, ahi entro

okkk en mataderos Blues?
que nick tenes?

chuki2015

está entraando

Quien me juegaa?


Che, nose que pasa con el pool de yahoo, cuando entro a una sala, me pone, que en unos segundos se va a poner, si no se pone, haz click aqui, y hago click, hice de todo, y no se pone nada, que puede ser?

Primero aguantalo, hasta 2 o 3 minutos si es necesario sin tocar nada… Si no va por ahi es problema de Java, bajate la ultima actualizacion…

Ok, pero tarda en bajar?

No, teniendo una conexion mas o menos buena en menos de 20 minutos tiene que estar…

Me lo quise bajar, pero me decia algo de que habia que fijarse el servidor proxy y no se que mas, por eso no puedo jugar en yahoo, tengo que cambiar todoo

me anoto turco…