Bueno,pense en hacerlo de otra manera pero vi el formato de el turco y me parecio mejor:P…Aca va:
REGLAS:
-Se jugara en Yahoo
-Partidos al mejor de 3
-Cada partido ganado sumara 3 puntos.
-Arreglen en este tema cuando juegan sus partidos.
-Si algun partido no se jugo se le daran los 3 puntos quien mostro interes en buscar a su rival y jugar.
-Los primeros 4 clasificados disputaran las semifinales al mejor de 5(1 vs 4 y 2 vs 3)
-La final sera al mejor de 7.
Bueno,pense en hacerlo de otra manera pero vi el formato de el turco y me parecio mejor:P…Aca va:
REGLAS:
-Se jugara en Yahoo
-Partidos al mejor de 3
-Cada partido ganado sumara 3 puntos.
-Arreglen en este tema cuando juegan sus partidos.
-Si algun partido no se jugo se le daran los 3 puntos quien mostro interes en buscar a su rival y jugar.
-Los primeros 4 clasificados disputaran las semifinales al mejor de 5(1 vs 4 y 2 vs 3)
-La final sera al mejor de 7.
Que mierda…tanto piden a yahoo me dan ganas de ver como es:lol:…lo que pasa es que no puedo entrar me dice esperar unos segundos y se queda asi:evil:…que hago?me tengo que bajar algo de java…a otro le pasaba lo mismo…y el turco le dijo que se baje una actualizacion…cual es?
Tenés que bajar java… si lo tenés es muy probable que lo tengas viejo, bajátelo de java.com: Java + You y listo. lo único que necesitas después es cualquier cuenta yahoo