tiene un orto el grandopesca
:lol::lol:
Me imagino…Le jugaste como jugas en el PES?
10 defensores en el pool no se ponen man
No jugo a sacar las bochas de Big, más triste todavía
ari gato vamo a mataderos…hay que practicar para el proximo torneo…igua ya se sabe que voy a ser camepon
Lukitas, te tenía fe…:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si me esperaban un poco mas…![]()
Me encanta mi firma
me presionaron man…en otras palabras me estaban inflando las pelotas para que largara los cuartos…
Ya escribí el reglamento para el próximo torneo… Se vienen tiempos serios para el pool del foro, solamente faltaría sacarnos a Lukitas de encima para que la alegría sea completa…
Voy a llamar a un amigo para que arregle las etiquetas pedorras que hay…
Lukitas, no la viste ni cuadrada en las semifinales…
Lukitas sos una persona tan triste…
Jaja! Todo bien, yo te dije que largaras los cuartos el Viernes…![]()
LLego carlos llego carlos el negro que sabe jugar basketbool.
Estaria bueno ir largando las inscripciones para el proximo torneo,para ir viendo cuanto somos y que cambios podemos hacer en la forma de juego.
El theard lo va a crear el ñoqui del turco seguro se olvida y lo hace con su cuenta y a la mierda mi user.
No me iba a olvidar pedazo de mierda, de hecho lo iba a abrir hoy última hora siempre y cuando aparezca Giga para adelantar un poco el cierre de éste torneo… Más o menos tenía pensado algo con respecto a como jugar el torneo y va a aparecer en el reglamento cuando abra el thread de inscripciones… Si les parece que hay que hacer algún cambio o algo lo discutiremos entre todos en su momento antes de largarlo…
estoy
El Presi dice:
*giga esta?
*si entra diganle que me banque 10 mins que tengo que lavar las tazas del desayuno, los platos del almuerzo y los vasos de la merienda:Sjeje
:lol:
21_30 me voy