Torneo de pool -TURCO CAMPEON-Historia repetida

Agradecele a Dios que jugaste un partido de Playoff, creo que va a ser el único que juegues en tu vida, acordate bien de cada detalle asi podes contárselo a tus nietos porque lo que acaba de pasar es irrepetible…

PD: en el último partido metí un par de tiros… Mamita, incluso el que hice para meter la negra fue histórico

igual para mi no tienen que jugar la semi hasta que no este definida la otra… bah, me pareceria mas justo…

igual prefieron quedar arafue ahora y no salir SEGUNDO…el dia que eso pase mamita…me va a gastar mucha gente de este foro

No la vamos a jugar todavía. De paso, alguien me explica qué pasó que Ges quedó afuera y entró Lukitas de tercero?

ges no lo jugo…termino el plazo y perdio su partido por no aparecer :mrgreen:

Rodrigo, la podemos jugar mañana? estoy muy cansado ahroa y ya me iba…

lukitas sale campeon :cry:

Sí, no hay problema, avisame por mensaje de visita cuando puedas

Si Giga se conecta mañana lo terminamos… Acuérdense chicos que las semis son al mejor de 7…

Algún Mod puede poner la etiqueta ‘lukitas pecho frio’?

Che, si tengo que jugar con alguien que me avisen :lol:

hasta las 18hs. estoy en casa Rodrigo… vengo de vez en cuando para la compu, mandame un mensaje

Y el otro partido de cuartos no se va a jugar?

para ansioso…cuando se conecte la nenita caprichosa

Ansioso? Jaja al revés, si estuviera ansioso jugaría mi partido y no esperaría por nadie

tenes razon… esperemos ese y jugamos desp.

¿Llegué tarde?

NO JUGUETE

Uff, que partidito en semis eh!

Te felicito Lukitas, recontra merecido tenes ese lugar en semis, ojalá le ganes a Mati…Suerte loco! Yo sabía que se te iba a dar, sos crack.

Ah, ¿qué paso? ¿PERDISTE CON TANGO? ¡NAAAAAAAAAAAH! Se me cae un ídolo…