como te voy a romper el orto marian
Despues de la trifulca Saaf no aparecio nunca mas
CAGON
Mas vale que ganen mañana cuervos que gano 34 pesitos
Jaja, dale putito… que triste que hayas bajado a la B.
estaba ocupado en esa epoca, ahora estoy al pedo a full
La copa como la hacemos ? Con 32 europeos diferentes , libre como la otra vez , con europeos y sudamericanos ?
Euro.
Euro sin Barça ni Madrid
Bah algunos sudamericanos son buenos… pero no creo que nadie los use así que es lo mismo
Apuesto mi vida a que Juan no sabe ni siquiera bajar el hamachi.
Vayan uniendose a la red 2 los que estan en la 1 para poder jugar contra Fran , Nahuel , Gustavo y Gian
siempre rompiendo fran
Volvió más rápido de lo que pensaba…
Ya hay jugadores para hacer? Se volvió a quedar quieto esto.
Hasta ahora la B tendria 12 jugadores , seria un ida y vuelta
No se quedó nada, quiero dejar lo mio todo terminado para que después ustedes sigan. No crean que era eso y nos poníamos a jugar… Faltan muchísimas cosas que las estoy haciendo yo solo.
Por eso, me podés pasar algunos. Pero hasta el jueves no me voy a poder meter de lleno porque al exámen ahora me lo postergaron un día.
No se pueden hacer cosas en simultaneo. Si yo modifico la piel de un jugador vos no podés mientras llenar stats, o se hace una cosa o la otra, ya que serían dos parches distintos. No sé si se me explico.
Unido a la segunda red.
No comento nada porque no tengo nada que decir, pero siempre leo como van las cosas. Asi que espero tranquilo.
Listo jairo. Cuando me veas conectado avisame qe tengo para hacer… . Volví de baires, terminé las pruebas de ambientacion… toy libre.