Como El Pueblito no me contesta, lo digo acá:
No estaría armar una copa amistosa para ir entrando en ritmo y pase el tiempo? Una vez se hizo y estuvo bien. Obviamente no tendría validez oficial y participarían los que quisiesen de los anotados.
Si disculpa me colgue
Armala si queres yo me prendo
Si arman una copa yo juego
Ok. La cagada es que no sé como hacer tablas. Si alguien me explica la armo con mucho gusto.
yo mas a la noche confirmo si juego
tas nervioso Bango?
juego la copaa
Ya hay un thread aparte creado. Confirmen por ahí.
laser juega eh
De todos los que se unieron a la Red Hamachi ¿Cuantos probaron un partido online? Recien acabo de jugar un amistoso con Julian y me anduvo espantoso, queria tirar todo a la mierda el parche. Pero despues me dijo que tenia el Ares y Msn abierto y me relaje un poco. :lol:
Traten de probar aunque sea un partido, no sea cosa que se encuentren con sopresas.
Yo jugue con Lean y tambien fue espantoso , pero seguro por la notebook de mi hermana . acuerdesen que para los partidos x el torneo no se puede tener ares , msn , otras notebooks ni nada sino es imposible jugar
A la noche juego con alguien para ver que onda.
“jugar” es una manera de decir…
no me digan …
alguien para jugar por hamachi ?
No entiendo porqué se cerró el thread de la copa:lol:
Gatactico volvió a chupar?
Iba a postear algo para la Copa amistosa pero me lo cerraron. :lol:
Para los que quieran jugar la Copa amistosa con todas las camisetas bien descarguen esto: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Una vez que lo tienen lo pegan en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB y van una carpeta más atrás y van a Setup y ponen Remove e Install.
OJO, ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON EL PARCHE, ES ALGO PROVISORIO PARA QUE PUEDAN JUGAR CON LAS CAMISETAS COMO CORRESPONDEN.
Algo paso creo que lo cerre yo sin querer , ahi lo abri
che loco ya tengo todo cuando arranca estooo, me funca el sv2 aviso
Nico, TEMPERLEY91 quiere entrar si hay espacio, le dije que se aparezca por este thread.
Si hay lugar y falta gente, cuenten conmigo. :mrgreen:
De donde sos? no me quedo claro… :mrgreen: