Torneo de PES. Instrucciones

No no, abrís el archivo ‘‘Parche escudos y marcador.dkz’’ hacés todo los pases que puse ahí hasta que llegas a una ventana que te dice si querés buscarlo vos manualmente. Seleccionas el 0_text (Lo instala), y después el e_text.

Claro eso hice yo, pero lo que pregunto es si los que tengo que seleccionar son los que estan en dat, u otros…

Los que están en dat. Tenés el fondo del pescado? Sino es probable que te tire error.

Bah, error no. Los marcadores se van a ver mal. Me saltee un paso je

Si los tengo. Si nomegusteas este mensaje sos igual que Bower pez hijo de puta.

Vamos a tratar de ayudar a los que faltan asi podemos arrancar en vez de boludear con los no me gusta, el torneo lo hacemos entre todos si hay muchos con problemas obviamente no vamos a arrancar

de la A esta Palu con el dzk , Blanco no volvio a aparecer pero si no aparece arafue , Lean , Gustavo y Gian tenian problemas por hamachi y los demas todo ok no ?

En la B deberia chequear Andy :mrgreen:

Este andy se borró. Habría que pegarle una buena cagada a trompadas para que recapacite.

Aca estoy hijos de puta, son todos mas grandes que yo, no necesitan que vaya atras de cada uno viendo si tiene todo. Manga de inutiles.

Arreglado todo, gracias jairito.

Un adelanto de la primera que se viene :mrgreen:

Mal, si alguno tiene problemas que me avise eh. O me hablan por Msn o posteen acá su problema que yo lo voy a ayudar.

Lindo fix, pero fija que me toca con Ari o Jalfon. El creador del parche debería empezar con 3 pts. más por obvias razones. :mrgreen:

El creador del parche no puede descender por 10 temporadas , es dificil que suceda pero es el premio minimo que hay que darle

el sabado se me murio la pc…hoy la lleve al tecnico y la tengo devuelta en casa.
para mañana tengo todo bajado e instalado:mrgreen:

No te hagás el loco, pibe.

Tengo problemas con el Hamachi. Me hice host para jugar contra el hacha pero me tira “Connection to server lost” después de que pongo la clave abajo del registration coda.

Creen una red en hamachi donde esten los 2 adentros.

Siempre hay que hacerlo?

Si queres jugar, si. Si estás en la turiverb. y el otro jugador tmb. No hay drama. Pero si vas a jugar contra uno de la A y vos estas en la B, por ej, tienen qe crearse una red.

Lo que me saltó al final cuando entré en PSL Hose fue que no tenía el Goalserver.exe, pero después me dijo que estaba todo bien.

Por eso no pudimos jugar entonces.

son la cara