Torneo de PES. Instrucciones

como 12 en el repechaje? si son 5 grupos clasifican 2 de cada uno, no serian 10?

Buen dato :lol:

No Lega es ida solo . Son 7 de la primer fase , mas 3 si clasificas a la otra ronda mas 4 de la ultima parte a partir de octavos

Se puede salir campeon jugando minimo 11 y maximo 14 partidos

LTA PUEBLO

Tengo el mismo problema , encontraste la solución?

El que no puede crear a lo mejor es tema de puertos, que son estos

• 5730 TCP y 5739 UDP
  • En TCP: 10881, 10884, 12880, 12881
  • En TCP:12975 y 32976

Ahora, ustedes se preguntaran ¿Qué hago con esos números? ¿Me los meto en el ojete?
Entran a Inicio - Ejecutar - escriben cmd y después ahí adentro escriben ipconfig. Miran la puerta de enlace predeterminada y copian esa IP (Número) en el navegador y ahí entran a la página de su router/modem. Les va a pedir un usuario y contraseña (Eso ya depende de la marca del modem), una vez que entran van a la parte de NAT y ahí se configura todo.

Tenés este fondo?

Si no lo tenés descargalo de acá: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Una vez que lo descargas, descomprimí y copialo en la carpta del juego (DAT).
Después, hacé eso de los escudos y marcadores.
Borrá la carpeta Konami de Mis Documentos y tendría que andar.

Si ya tenías al fondo entonces no sé que decirte. :stuck_out_tongue:

Tenía el de la liga 20 , bajan2 y gracias

Ahora lo más seguro es que cuando vayas a jugar un partido te tire error o algo parecido y digas ‘‘Este Jairo me lo dejó peor que antes!’’
Para eso tenés que bajarte esto: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Descomprimilo, entrá a la carpeta y copiá todo el contenido de la carpeta (Ojo, el contenido, no la carpeta entera) y pegalo dentro del kitserver.
Agarrá el setup del kitserver y poné remove e install.
Borrá la carpeta Konami de Mis Documentos y probá.

Y si no te tiró ningún error bien por vos. :stuck_out_tongue:

para mi estas haciendo esto para q se baje todo…y no haga como yo q solo baja el parche porque me da paja el resto ja

A vos te da lo mismo tener al Piojo López en Argentina o a Saviola en el Barcelona con tal no instalar nada, hijo de puta.

Alto error tiró je

Listo , mi pes es un relojito , gracias jairo

Jairo, te pasaste, muy muy bueno el parche loco qe laburo te mandaste nadie tendria que tener una sola queja con esto, buenisimo, y con los de la categoria A y B, muy bueno jajaja soy crack :cool:

Mi pes todavia tiene la cara de Messi en el home.

Probé x hamachi cn morens y anduvo, x server 2 cn maxi cara y tb.

Alta defensa tiene la categoria B. Claramente comparabale con la de olimpo Laspada-Satanas Paez
Pasa pelota, no pasa jugador

El mio tmb. Cuando llego hago todo ese cambio.

Alguno está para probar Hamachi?

A Tango, arimantelman no le/s gusta

Qué es lo que no les gusta, bolu2?

Tu cara.
:oops:

Andy, sé donde vivís…

http://www.turiver.com/foros/encuentros-y-salidas/63406-sabado-7-partido-con-los-del-pes-voten-aca.html

DALE VIEJO

Qué trastornado quedé, me levanto temprano pensando que tengo que hacer algo para el parche. Voy a pasar varios días así hasta que me acostumbre. 4 Meses viejo, más vale que lo disfruten!

Y yo me levante 6.45 pensando que tenia que ir al colegio, prendi la tele y hacian 4 grados. Ah no quede trastornado igual.

Tengo que abrir el que instale previamente en Dat no? digo el 0_text y el e_text