El mismo. Vos sos un privilegiado y lo tuviste antes. 
Andy: Fijate que adentro hay un tutorial.
El mismo. Vos sos un privilegiado y lo tuviste antes. 
Andy: Fijate que adentro hay un tutorial.
Facho con los mismos stats que Gerrard, que poco serio esto che.
Si despues supuse q ue venia el tutorial ahi, igual me acordaba de antes :mrgreen:
Lukitas es bueno :lol::lol::lol:
No lo instalé todavía, pero supongo que hay jugadores del foro en algún equipo por lo que están diciendo.
Supongo que la cara que le hicieron a Pato tiene un mensaje que yo hasta ahora desconocía…
Bantelban es CR jajaja
LUKITAS ES NEFASTO JAJAJA re falopa lo hicieron
Jajajaj, no había visto las caras, el Turco! :lol:
Palu tenia que jugar de 2 :mrgreen:
No me avivé de esa, le puse la 14 a Mariano pero no la 2 a Palu.
al mediodia lo bajo. gracias Jairo, te banco
ACÁ ESTÁN LOS ESCUDOS: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Que paja tener que hacer un mini-tutorial de como instalarlo a esta hora. :lol:
A ver…
Descomprimen -> Doble click al archivo -> Van a Parche -> Aplicar parche en carpeta -> Buscan la carpeta Dat que está en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat -> Una vez encontrada hacen click en aceptar y les va a saltar un cartel diciendo que si lo quieren buscar manualmente -> Ponen que si y buscan manualmente primero el 0_text -> Se instala -> Y después el e_text -> Borran la carpeta Konami de Mis Documentos (No me acuerdo si era necesario pero por las dudas) y listo!
No pidan mucho a esta hora. :lol:
Para Facha, Max Power, Riverteamo, Hacha y Gian: Mañana o el Lunes tengo sus sopresas. Perdón por la tardanza.
DEDICADO PARA LOS HIJOS DE PUTA DE PES6J. METANSE SU PARCHE Y SU WW EN EL OJETE.
grande jairo queridooo
bajan2
Cuando entro a editar se me sale el juego
… Bah, cuando voy por algunos equipos.
se me hace que tengo los stats de telegol :lol::lol:
Mañana lo instalo , ya lo puse en la primer hoja para que lo descarguen todos , aprovechen para practicar que esta semana arrancamos .
:lol::lol::lol:
Tengo que ver eso YA!
Instala2 y Sanlorenzo proba2. Tiene un equipo lindo. Yo siempre encuentro lo malo: 12 defensores :lol::lol: NO SE A QUIEN PONER! JAJAJAJA Y 9 Mediocampistas :lol::lol: JAJAJA mepa qe sale un : Ortigoza, A.Torres, Pipi Romagnoli, y arriba Menseguez, Salgueiro y Velazquez.
En fin, probé asi y le gané al real madrid 3 a 1 :
--------------Migliore--------------
Carmona–Tula–Botinelli–SanRoman
------------Ortigoza---------------
-----A. Torres---------------------
---------------Romagnoli-----------
----Salgueiro---------Menseguez—
------------Velázquez--------------
ARAFUE RAMON! VENGO YO!
Arafue, en los jugadores creados no estoy. Ni en la B ni en la A . Caxi Cara.
JAJAJAJAJJA, instalé todo.
Algunas cosas:
MUY BUENO JAIRO!
PD: Baxi, a Ramón lo rajaron la fecha pasada.
puede ser que no este la bruja en estudiantes ?
:lol: Si si, ya sé. Pero está un interino no? . Y ami me dieron Sanlorenzo antes de que se jugara esta fecha del torneo. Osea, era yo el qe tendria qe haber jugado el clásico(?).
Ahi me fijo bandy!
Si si está :
http://www.pixypic.com/di-5D3Q.jpg