Torneo de PES. Instrucciones

15 mb calculo, Pato.

Mañana voy a aparecer después del partido de River y juego contra alguno que esté por ahí unos partidos para ver si está todo ok.

Y si mañana River pierde asquerosamente, injustamente o algo por el estilo me pueden chupar todos bien la pija porque ni pienso aparecer.

Muchas gracias. Atte. José Konami.

jairooo jairoooo

No pude jugar por Hamachi todavía, de Host imposible y con el client entré una vez sola con la IP de Jairo, no pude ni con el pez y no con Temperley.

Sale Server 2.

QUE SALGA EL PARCHE Y TODO EL AÑO ES CARNAVALLLLLLLLL

dale move las tetas jairo

Estooy. ¿Algún voluntario para probar un par de cosas?

CADA VEEZ NOS FALTA MEENOOOOS PARA PONERNO A JUGAAAAAR’

El q cuente amarillas en la B, q sepa q se ganó mi odio y lo voy a hacer laburar como esclavo.

Soy yo, y todas las fechas vas a tener mínimo un suspendido.

Yo te aprecio mucho mariano.

Desde la AFA no me dan el ok para largar el parche. Ponete las pilas Grondona que los pibes quieren jugar!

Hablando en serio, faltan los escudos nomás. Y si lo largo sin los escudos se van a confundir como nunca, pero el parche en si ya está. Cuando me terminen los escudos largo todo junto. :stuck_out_tongue:

Ya fue, lo largo ahora. Matense. :lol:

Luego de 4 meses de trabajo acá está el tan esperado parche: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

ESCUDOS: MEGAUPLOAD - El servicio líder en almacenamiento y distribución de archivos en línea

Le quiero agradecer a Facho (Aunque seas un hijo de puta), Santiago, Maxi Cara, Nacho, El Pueblito, Nahuel, Locke, Julián y alguno que otro que me estoy olvidando que colaboró con este gran proyecto. (?)

También agradecerles a TODOS por la buena onda que le ponen, sino no haría un choto esto. :stuck_out_tongue:

Espero que lo disfruten!

CRACK

Te debemos mucho Bairo

Por favor pongan en Editar, en AFA, en los ultimos 2 equipos y vean quienes están.

Grande Bairooo

Como se instala?

Es el que tengo o modificaste algo?

Abri el txt de instrucciones BANDY. Y LARGA LA 1 LA PUTA QUE TE PARIO

En el archivo hay un bloc de notas con un tutorial. Es facilísimo

Trae el manual, pelotu2.