Yo nunca tuve la impresión tan clara que voy a quedar último.
Mis esperanzas de que eso no suceda son Endien, Max Power, Matrez y Nacho asf, que están mas o menos en un nivel parecido al mío.
Entre partidos amistosos y oficiales, solo me ganaste 1 partido.
Yo todavia tengo esperanza de llegar a la mitad de tabla. Tuve una buena racha de 8 partidos seguidos ganados a final de año. Volvi y perdi, perdi, perdi :mrgreen:
Nico, se podría hacer el sorteo? . Para ir practicando mas o menos con el equipo que nos toque? . Total, mucho no van a cambiar los equipos en relacion a los jugadores.
asi como de re cuelgue me traté de instalar todo para poder ver si me colaba a jugar online, en la B, C o D no importa quería jugar con alguien humano
cuestión que instalo todo y cuando me quiero meter al server me sale “conexión al server perdida”
los pasos que hice fueron: instalar el pes, luego el kit server, registrarme en la página y dejarla abierta, abrir el client y poner la ip, conectarme, meterme con el usuario y al querer entrar al server no puedo
el que me anduvo ayudando es Max Power, pero es medio idiota y no sabe hacer nada
gracias y si alguien puede ayudar desde ya lo agradeceré
De Viernes 22 nos vamos a Domingo 24. ¿Por qué? Acabo de formatear la maquina y se me olvidó pasar del C al disco de resguardo un par de archivos.
Dale, pongan No me gusta que me lo merezco por pelotudo. :mrgreen: