Torneo de PES. Instrucciones

Lo mas coherente que te vi escribir.

Viniendo del más rústico y bilardista lo tomo como un halago.

Yo nunca tuve la impresión tan clara que voy a quedar último.
Mis esperanzas de que eso no suceda son Endien, Max Power, Matrez y Nacho asf, que están mas o menos en un nivel parecido al mío.

Si el parche esta para el viernes , el martes es la 1º fecha , solo para los que tengan todo instalado y hayan probado un partido

Entre partidos amistosos y oficiales, solo me ganaste 1 partido.

Yo todavia tengo esperanza de llegar a la mitad de tabla. Tuve una buena racha de 8 partidos seguidos ganados a final de año. Volvi y perdi, perdi, perdi :mrgreen:

Y de todos los torneos que jugamos una sola vez me igualaste en puntaje, siempre terminé yo arriba tuyo.

mira q capaz vuelvo yo eh! y no me veo muy bien q digamos

Creo que vas a estar en mitad de tabla. No estás jugando mal.

Nico, se podría hacer el sorteo? . Para ir practicando mas o menos con el equipo que nos toque? . Total, mucho no van a cambiar los equipos en relacion a los jugadores.

y si no esta el parche, con que equipo vas a jugar?

Ah, sos de los qe saben.

Pero Baxi, en serio, si te toca Gimnasia por ej, como practicarías? Porque HELP no aparece en el parche que tenemos ahora:)

sos una verga

Hola

asi como de re cuelgue me traté de instalar todo para poder ver si me colaba a jugar online, en la B, C o D no importa quería jugar con alguien humano
cuestión que instalo todo y cuando me quiero meter al server me sale “conexión al server perdida”

los pasos que hice fueron: instalar el pes, luego el kit server, registrarme en la página y dejarla abierta, abrir el client y poner la ip, conectarme, meterme con el usuario y al querer entrar al server no puedo

el que me anduvo ayudando es Max Power, pero es medio idiota y no sabe hacer nada
gracias y si alguien puede ayudar desde ya lo agradeceré

Mi estimado Dasso se olvidó de bajarse el parche, por eso puede ser que no ande.

Sos un pelotudo

con razón te odia hasta tu pito

:slight_smile:

Como es eso de abrir el client y la ip? Nunca hice eso.

De Viernes 22 nos vamos a Domingo 24. ¿Por qué? Acabo de formatear la maquina y se me olvidó pasar del C al disco de resguardo un par de archivos.
Dale, pongan No me gusta que me lo merezco por pelotudo. :mrgreen:

Dasso: Acá tenés el parche MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

EL18: Ese es tu problema, disculpame que no me di cuenta pero estoy con la cabeza en el parche y se me pasó.

Me lo podrías explicar?

Por acá no, toda la paja. Conectate.