Nacho AVI está activo, anoche jugó la copa. A los demás si que nos los veo. Gustavo andaba sin PC, pero hace mucho tiempo ya, anduvo comentando en los temas de los bitles. A Matrez y Riverteamo se los suele ver comentando en otros lados también.
Igual hay torneo y va a ser buenisimo . Imaginate que jugamos varios torneos siendo 10 o 12 ahora somos mas de 30 facil
Che, el parche de la página 1 me tira error en el fichero. Alguien sabe qué onda con eso? Sino espero a que esté el nuevo y fue…
Es que creo que lo nuevo tenes que instalarlo igual arriba de eso . El ultimo que lo bajo hace unos dias fue el Turco , creo que tendria que andar
Nico, tengo absolutamente en todos los partidos lag. Nunca tuve ese problema…, que puedo hacer?
Nico El Pueblito: Es que creo que lo nuevo tenes que instalarlo igual arriba de eso . El ultimo que lo bajo hace unos dias fue el Turco , creo que tendria que andar
Es asi, vos te tenes qe descargar el parche que tenemos ahora. Porque el qe Jairo está creando es en base a este. Captas? ![]()
Si, pero que además de todo eso del thread que baje un parche que después me pasó Jairo, sino me parece que no le va a andar…
Ahh, jugué 2 amistosos con el bobi de Banguito, 1-2 y 1-2, cada vez juega peor. La tendencia sigue, es una semana es boleta y lo peor es que él en su interior lo sabe…
Ya anduve preguntando y me sigue sin andar.
Me anda el juego todo bien, el tema es online.
Pongo redes, testea las redes y me tira un error.
ÜDP Port 5730.
Alguien si sabe que me diga.
Gracias.
A mi en el 9no torneo me pasaba lo mismo en el 80% de los partidos. Luego empecé a reiniciar la PC antes del partido y nunca mas tuve, salvo alguna vez que el otro me lo tiraba a mi.
Fijate.
:lol: lo peor no es eso, lo peor es que vos te mentís a vos mismo… en ambos partidos no la viste ni cuadrada, tiré más de 15 veces al arco en los dos y vos nunca más de 3 (en tu gol del segundo partido Puyol la cabeceó de palomita hacia mi propio arco, explicame eso). Tenés a Messi y ni lo sabés usar. Dejá de mentirte y empezá a mejorar porque así no vas a durar nada ni en la B, Burquín
Yo no estoy perdido :lol: tengo todo instalado, pero no quiero jugar amistosos porque los pierdo y me dan ganas de bajarme del torneo… estoy guardando lo mejor para cuando empieze (?
Nico, avisame y te ayudo a recorrer perfiles para ver si juegan o no.
Es mejor perderlos a esos que a los partidos posta y llegar bien para el torneo, uno improvisa, ensaya jugadas, estrategias y prueba equipos/jugadores.
Yo hago así, pero la diferencia es que yo pierdo los amistosos y también los oficiales.
Pero el parche que aparece en éste thread lo pudiste bajar bien? Porque me lo termino de bajar y no me deja extraerlo por error en el fichero. Si podés decime de dónde sacaste el otro que te bajaste también…
jajajja estoy jugando todas las copas y ligas en la pc… pero yo practico jugadas con equipos con los que me gusta jugar pero despues en el torneo me toca un picho parado y con jugadores pelotudos no hay tactica que valga
Ya tengo fecha estipulada del parche: Viernes 22.
PD: Para Nico de River MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
PD2: Gian7 tampoco está perdido, colaboró con el parche hasta hace unos días y tiene hasta el kitserver.
Me pegué una vuelta
Ya tengo fecha estimulada del parche: Viernes 22.
PD: Para Nico de River MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
PD2: Gian7 tampoco está perdido, colaboró con el parche hasta hace unos días y tiene hasta el kitserver actualizado
estipulada ![]()
Ya anduve preguntando y me sigue sin andar.
Me anda el juego todo bien, el tema es online.
Pongo redes, testea las redes y me tira un error.
ÜDP Port 5730.
Alguien si sabe que me diga.
Gracias
.
No pienso tocar el PES hasta que arranque el torneo, total no voy a jugar peor de lo que soy.