3 a 1 a Alan , abrazo
Quiero aclarar por lo que lei que yo no jugue nada ayer. Despues de haberle ganado a Bernal en un amistoso por 5-0 no volvi a entrar al juego.
Tampoco me hize pasar por nadie solo esa vez que entre como Tango. Cualquier cosa que no quede en claro preguntenme pero posta que yo no volvi a entrar.
Quiero aclarar que yo no entre por nadie en serio. Es mas cuando entre por Tango aclare “Sory soy Alan, disculpas me voy” A partir de ese momento no volvi a entrar.
No me dijeron nada. Salvo para esos primeros 2 partidos que jugue.
No fui yoooooooo. Ni se como salio el partido. A que hora se jugo el partido? Yo a la 12:45 mas o menos ya estaba en mi cama.
Listo, nadie puede probar que jugó, nadie puede probar que no jugó. Es su palabra contra la de fedec.
El partido se juega de nuevo. Decisión tomada. Al que no le guste, que avise y entra un suplente.
A mi lo que me parece una PELOTUDEZ, es que vos seas el juez y dictamines que medida tomar cuando es tu equipo el que esta involucrado. Aca el que tiene que decidir es bichi, o quien sea, pero que sea neutral, algo logico.

http://i384.photobucket.com/albums/oo284/PMedia/ElMperu2media.jp
Si digo que no fui yo es por que no fui.
Miren les tiro data de yo jugando en el Haxball: Siempre me pongo en el avatar la 10. Soy medio insoportable y digo siempre: “Daaaaa”
Juego casi siempre arriba.
Si eso no sucedio ayer en ese partido es porque no era yo.
Jodeme que te pones Alan en el nick también
Doy fe que alan es insoportable (?)
Para el partido mío contra bango+2: estoy hasta tipo 22:30 (que mañana rindo), salvo a las 21 que juego por la liga con TDH.

A mi lo que me parece una PELOTUDEZ, es que vos seas el juez y dictamines que medida tomar cuando es tu equipo el que esta involucrado. Aca el que tiene que decidir es bichi, o quien sea, pero que sea neutral, algo logico
???
A mí me chupa un huevo si está involucrado mi equipo. Yo no soy el juez, soy el organizador y soy lo más imparcial que puedo. Bichi sólo vio el partido, no tiene ninguna responsabilidad en la organización, yo me hago cargo de este tipo de cuestiones. Qué tiene que ver él? Sería estúpido delegarle una decisión a Bichi y cargarlo con una responsabilidad que lo excede, porque repito, él simplemente supervisó el partido, no tenía forma de saber que Berni no era Berni, que Alan fue el que jugó en su lugar o no, etc. Por lo tanto sería una idiotez involucrarlo a él en esto. Me hago cargo yo y punto, como dije antes, trato de ser lo más imparcial posible, porque acá tanto el equipo CTN como el SFB fueron perjudicados. Lo más justo, a mi entender, es que se juegue de nuevo y se termina el asunto. Y ahora con la garantía de que no va a volver a pasar, porque las salas van a tener una contraseña que solamente van a conocer los participantes del partido.
Quedate tranquilo que para mí sería más fácil cagarme de risa de lo que pasó y no hacerme mala sangre respondiéndole a fedec y ahora a vos. Muuuucho más fácil sería. Pero no soy ese tipo de organizador que deja pasar todo, trato de hacerlo bien en la medida que puedo y me comprometo con lo que pasa.
Si van a estar viendo fantasmas donde no los hay, si van a empezar a sospechar de todas las decisiones que se toman, entonces simplemente olvídense del torneo. Pero bájense ustedes si no les gusta, yo no voy a dejar tirados a todos por dos o tres giles. Hay suplentes, así que yo no me hago drama.
A bue se armo el quilombo, recien llego. 1ro: Berni perdon, no tenia la mas puta idea que no eras vos.
2do: Por lo que lei, alan es un hijo de puta y se puso el nombre de berni, sos horrible men.
3ro: Bango se juega devuelta? te vamos a romper el orto.

Creo la sala y mando las contraseñas a los participantes, bango (que organiza) y bax (sacó abono para toda la temporada)
c, al lado del banco de suplentes así se escuchan mis puteadas.
mira el quilombo que se armo por un pelotudo que se hace pasar por berni
La tabla hasta el momento
(SFB) Saanty - fedec - Berni
(JLE) Javier - Lucas Millonario - EL18
Vayan diciendo a que hora pueden jugar, yo hoy estoy toda la noche supongo.
Por si no se dieron cuenta no fui a cursar, me quedo haciendo unos trabajos pero estoy toda la noche
manda mps como hiciste antes asi organizamos con ambos partidos

c, al lado del banco de suplentes así se escuchan mis puteadas
BaxBower, confirmá cuándo se presenta tu equipo.
Julián me dijo que está a partir de las 20:30 y Juancito me dijo que cursa a la noche.
yo estoy mucho tiempo porq tengo q hacer cosas a la 1 me ire a dormir.