Torneo de Haxball - ULTIMAS DOS FECHAS!

Jaja berni, pense que eras vos, pero era Alan con tu nombre…fue una confusion.

TEMA ACLARADO, TANGO SE ACABO TU MENTIRA.

:lol::lol::lol::lol:

Ustedes acordaron que juegue alan? O sea le dijeron a él ‘che entrá por Berni que no está’? Contestame eso nomás

Bue, jugamos a la noche, fue.

CREÁ DE UNA VEZ, LACRA

Alan era el único suplente que habia, pero se hizo pasar por berni y no nos dimos cuenta, tema soluciona2, el partido ya se jugó.

bango me dijoq creaba… igual me parece q leo se fue y maxi see sta tocando…

Contestá infeliz… le dijeron a alan ‘ALAN NECESITAMOS UNO, ENTRA’???

Basta de tiranos.

Le decía a bango. Ya creó.

Yo le dije, pero santy no lo queria y alan se hizo el boludo y entro con el nombre de Berni, para que carajo que queres que te conteste eso.

Listo, ahora resta saber si fue alan el que jugó, habrá que preguntarle a él y en base a lo que él diga rectificaré o ratificaré mi decisión

Fue alan papá,siempre buscandole la quinta pata al gato, sos nefasto,si se juega te voy a romper el orto, yo aviso que hasta las 11 de la noche no voy a estar, no sea cosa que jueguen a la tarde, porque estoy seguro de que algo vas a inventar y el partido se va a jugar, alan no te va a decir , yo me meti por el nombre de Berni, sos nefasto tango, mala leche.

:lol: ahhh ahora entiendo por dónde viene la mano… tenés un cagazo TERRIBLE de que se juegue de nuevo y te abra el orto en dos :lol: lo hubieras dicho antes… pero lamentablemente en tu equipo hubo como mínimo un malentendido (y cómo máximo, lisa y llanamente los cagaron) y yo tengo la responsabilidad de solucionar cualquier injusticia… porque no sólo fue perjudicial para tu equipo sino para mi equipo que jugó contra un anónimo que tranquilamente puede ser uno de los que no está en la lista de suplentes y hasta uno de los que juega oficialmente en otros equipos de este torneo.
Vos creés que fue alan, pero no lo sabés y yo tampoco, y lo mínimo que puedo hacer es preguntar qué pasó, dar la cara y tratar de solucionar el asunto.
Si alan dice ‘fui yo el que jugué’, va a ser eliminado de la lista de suplentes y de los próximos torneos por hacerse pasar por un compañero, y si dice ‘yo no jugué’, adiviná qué? Se jugará de nuevo el partido, y hasta que alguien admita que se hizo pasar por Berni nos quedaremos con la duda de quién fue.
Jugué muchísimos torneos de PES y de pool en este foro y jamás hubo un drama con un organizador, siempre se hizo todo de buena fe, Nico Pueblito, Andy, Giga, el Turco, etc todos poniéndole onda, organizando fixtures, subiendo resultados, armando tablas, TODO de buena fe y con excelente predisposición… lo único que falta es que un FORRITO que no juega un puto torneo en este foro venga a hacer quilombo y a llorar y a acusar de mala leche a alguien que trata de poner orden para que 18 pelotudos puedan divertirse un rato… las jodas de todos me las banco, porque yo también jodo a Gabba, al Pelado, a Max Power y lo hago porque me caen bien, pero tu planteo me da asco y si seguís haciendote el pelotudo (diganme dictador, tirano, ME CHUPA UN HUEVO) te bajo del torneo y te vas a jugar a la concha de tu hermana. Espero que haya quedado claro, UNA más que te leo y entra un suplente permanente en tu lugar y vos quedás baneado de los torneos de Hax mientras yo organice.

PD: encima sos horrible, robaste un empate contra mi equipo y por eso hacés todo este quilombo… das mucha pena jajaja

Ah no, elfan

1: Ahora tengo que jugar todos los juegos que se juegan en el foro para opinar?? desde cuando??
2: La cagada te la mandastes vos, muy claro dijiste, el que no esta a las 12 de LA NOCHE, SANCION! y la sancion donde esta??? EXPLICAME.
3:No estoy haciendo quilombo, te estoy diciendo como fueron las cosas, que estas equivocado, vos no estuviste ayer, yo si, entonces no hables por hablar.
4 PELOTUDO sos vos.
5:Espero que te haya quedado claro, que sino estas, no HABLES SIN SABER, preguntanos a los que estuvimos, yo estoy ayudando a solucionar el tema, no a complicarlo…
6: Y el partido nos empataron de pedo, no digas robaste un empate, al último minuto nos empataron para que te des una idea.

Me voy, a la noche vengo, y jugamos o no el partido.

pd:Me sarpe con lo de mala leche, eso no se dice, igual sos un pelotudo.

Todos pueden opinar acá, pero si tu opinión se basa en faltarle el respeto al organizador y tratarlo de mala leche cuando sólo quiere poner orden, entonces NO, NO PODÉS OPINAR. Así de simple. Por eso decía, como vos no jugás ningún torneo acá no sabés lo que conlleva organizar un campeonato de lo que sea, y también se nota que no me conocés por eso hacés esos planteos de mierda. Ahora que recuerdo, la única recriminación a un organizador que se me viene a la cabeza fue de Gringo a Nico en un torneo de PES, y así le fue a Gringo después por imbécil… no sigas su camino

Fui clarísimo con ese tema, la sanción iba a ir para aquel que ESTUVIERA ACTIVO EN EL FORO y no confirmara por sí o por no. Es decir, aquel que leyera el MP y se hiciera el pelotudo. Releé el mensaje, siome, y postealo acá si querés así cerrás el orto vos y todos los que tengan dudas

No hablo por hablar, le pregunté a Berni que pasó y me fumé todas las páginas desde que me fui hasta que volví para entender el contexto… ya te dije, cuando venga Alan se entenderá todo

[quote=“fedec, post:595, topic:91322”]

4 PELOTUDO sos vos
[/QUOTE]Como te dije antes, tengo tolerancia CERO con vos, estás caminando por la cornisa, empezá a hacer buena letra desde ahora. Una más y chau

5:Espero que te haya quedado claro, que sino estas, no HABLES SIN SABER, preguntanos a los que estuvimos, yo estoy ayudando a solucionar el tema, no a complicarlo…
[/QUOTE]Ya lo dije más arriba, hablé con Berni y falta hablar con Alan nada más, lo que opines vos importa poco y nada.

6: Y el partido nos empataron de pedo, no digas robaste un empate, al último minuto nos empataron para que te des una idea
[/QUOTE]Sí, lo vi, son horribles los 6 que jugaron ese partido.

Murió el tema hasta que vuelva Alan

eltes, elva anda a buscarte un trabajo bango

buscan2

yo no estaba y ahora me vuelvo a ir

ah no se calento bangox nj

Flashea mod bango :mrgreen: