Torneo de Futbol 5 en Boedo - Inscripción Abierta

INSCRIPCIÓN ABIERTA

Fecha estimativa de inicio:
Sábado 22 de Agosto de 2009.

Lugar: Quintino Bocayuva 1241 (entre Cochabamba y Constitución) - Boedo - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Horarios:
Sábados entre las 10:30 y las 13:30.

Modalidad del Torneo: Los equipos serán divididos en dos zonas sorteadas al azar. En cada una de las zonas jugarán todos contra todos (ida únicamente). Los equipos posicionados en la mitad superior de la tabla en cada una de las zonas, jugarán la categoría A, mientras que los posicionados en la mitad inferior jugarán la categoría B.
En cada categoría se enfrentarán todos contra todos (ida únicamente).
Ascenderá el campeón de la categoría B, y se jugarán 2 promociones entre ambas categorías.

Premios: El equipo campeón de la categoría A recibirá indumentaria, un trofeo para el equipo y réplicas.
El goleador de la categoría A recibirá un par de botines.
El arquero con la valla menos vencida de la categoría A (siempre y cuando hubiera jugado al menos el 80% de los partidos) recibirá un par de guantes de arquero.
El equipo campeón de la categoría B recibirá un trofeo para el equipo y réplicas.
El goleador de la categoría B recibirá un trofeo.
El arquero con la valla menos vencida de la categoría B(siempre y cuando hubiera jugado al menos el 80% de los partidos) recibirá un trofeo.

Aranceles: Se abonará una inscripción de $150 por equipo, y luego se pagarán $80 por equipo por partido.

Informes e inscripción:

http://www.masterfutbol5.com.ar (Página Web)
info@masterfutbol5.com.ar b
Liga Master Futbol 5 [/b](Grupo de Facebook)

INSCRIPCIÓN ABIERTA

Fecha estimativa de inicio:
Sábado 22 de Agosto de 2009.

Lugar: Quintino Bocayuva 1241 (entre Cochabamba y Constitución) - Boedo - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Horarios:
Sábados entre las 10:30 y las 13:30.

Modalidad del Torneo: Los equipos serán divididos en dos zonas sorteadas al azar. En cada una de las zonas jugarán todos contra todos (ida únicamente). Los equipos posicionados en la mitad superior de la tabla en cada una de las zonas, jugarán la categoría A, mientras que los posicionados en la mitad inferior jugarán la categoría B.
En cada categoría se enfrentarán todos contra todos (ida únicamente).
Ascenderá el campeón de la categoría B, y se jugarán 2 promociones entre ambas categorías.

Premios: El equipo campeón de la categoría A recibirá indumentaria, un trofeo para el equipo y réplicas.
El goleador de la categoría A recibirá un par de botines.
El arquero con la valla menos vencida de la categoría A (siempre y cuando hubiera jugado al menos el 80% de los partidos) recibirá un par de guantes de arquero.
El equipo campeón de la categoría B recibirá un trofeo para el equipo y réplicas.
El goleador de la categoría B recibirá un trofeo.
El arquero con la valla menos vencida de la categoría B(siempre y cuando hubiera jugado al menos el 80% de los partidos) recibirá un trofeo.

Aranceles: Se abonará una inscripción de $150 por equipo, y luego se pagarán $80 por equipo por partido.

Informes e inscripción:

http://www.masterfutbol5.com.ar (Página Web)
info@masterfutbol5.com.ar b
Liga Master Futbol 5 [/b](Grupo de Facebook)

Que onda Nico, vos queres hacer un equipo con los del foro o que onda?

Yo lo organizo. Lo pongo acá para los que quieran consultarme por si tienen un equipo.

Estaría bueno que se armen un par de equipos del foro, ya con un par hablé, vamos a ver si se junta gente.

Abrazo.

Dale, si se suma gente anotame ami que me prendo. Saludos…

en que cancha se juega del lugar??en la ultima con los arcos laterales no, no?

Las 4 del medio, las mejores.

Las otras son una cagada.

es en el lugar del partido de la otra vez presi?

No, esta queda en Boedo, la que jugamos nosotros está en Flores.

okkk gracias facho.

nono… son otras canchas que estan abajo del autopista…

yo ahi fui a jugar un par de veces en la cancha larga 7 vs 7, y la verdad que horrible como estaban pintadas para jugar a lo largo… a lo ancho parecia mejor, peor me parecian chicas… las otras nunca jugue, pero parecian estar buenas…
deci que ya juego los sabados a la mañana/mediodia, sino pintaba sumarme…
ahah, consejo de jugador: tengan buenos balones de futbol:P… la mayoria de torneos terminan jugando con pelotas malas y me da bronca:evil:

Fijate si se prende alguno que no tenga equipo, así arman algún equipo entre varios.

nico deja de lucrar

:lol::lol:

Entra al tema del truco nico boton que te andaban buscando

Boludeces no. Por favor.

up.

AAAAaaaaaaaaaaaarrriiibaaa