Torneo de foros

Leé el equipo tentativo de nico en la página anterior. Ni para el tentativo puedo estar jajaja

Che si necesitan gente avisen, yo puedo jugar en cualkier parte :mrgreen:

Bueno Facho te puse de lastima porque sos un buen pibe jaja , se puede negociar tu puesto entonces :mrgreen:

el equipo presi + 10…
nico gigli lo pongo de enganche, ale de 11, juancito de 7 y nos falta un buen 9 y ganamos seguro:P

Para mi el arquero tiene que ser Gonza.

Yo me ofreceria para jugar de 6 o de 2 pero dadas las consecuencias de que no tuve mi mejor nivel en la prueba de LPM no se si iria porq tengo miedo d volver a pasar el ridiculo :frowning:

Pero si falta uno avisan o sino de ayudante d campo al menos o aguatero :smiley:

:lol::lol::lol:

Ya se esta preparando el gonza

9? Kevin o Fran, rinden bien los dos. Kevin tiene una pegada letal, Fran es más encarador.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Che, hay que armar un partido antes de parlar o armar tanto. (abstenete de chistes, Nico)

Y habría que hacer una prueba como se hizo allá.

Mariano, yo estoy arreglando con los pibes para hacer un partido en flores, común, no tiene nada que ver con esto. Si querés venite.

jaaaa mal, las enchufaba todas la última vez en River :cry:

En Flores? En la concha del pato a la vuelta.
Bueno, avisame bien y vemo’.

fran es una mentira:lol::Pjaja…

Herny pelearemos el puesto en los entrenamientos y jugará el que esté mejor…:lol::lol:

No dije nada gracioso. No entiendo porque se rien.

De vos.

:oops:

:cry::cry:

Ahora si entendi.

:lol::lol:

veo que son todos pura magia asi que les falta un rustico en la defensa como yo :stuck_out_tongue:

A mí me falta hacer un vieja de la san concha para jugar. Así que no sé.

No hay q dejar afuera al que armo el thread…je … auqnue estudio…laburo…en la semana cero tiempo…

taria bueno q salga un aprtidito de 11… yo puedo jugar de central o de 5