Torneo de Fifa | Gringo campeon !!!

7 empates de 13 partidos jugados hasta ahora . Nefastos todos jaja

Seba estoy para jugar a la 01:30. Te va? me acabo de fumar un churro.

Puta madre, de haberlo sabido te hubiera jugado jajajajaaj… Igual estaba con amigos, así que no podía…

jaja hoy en el día no puedo, y a la noche festejo mi cumpleaños. Mañana voy a estar roto pasándola con la familia. Te aviso si mañana me hago algún hueco.

Che tengo la play 3, tengo wi-fi, pero no se nada de lo otro como conectarme como jugar, si me ayudan el proximo me prendo… no teman :stuck_out_tongue:

Ahora te mando mp

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

6 a 1 a Mizu

Sam x4, Rolfes y Kiebling
Lima el de él.

Me salieron todas las jugadas colectivas, un poco de culo tuve.

6 pepas me comi, que asco por favor
6 a 1 gano gringo, lima hizo el del benfica, para el leverkusen 4 de sam y los otros no me acuerdo

[MENTION=19304]fabian87river[/MENTION]; ?

1-0 a pueblito, Martin el gol

QUE JUEGO DE MIERDA

jugamos??

Che @lukariver, avisá cuales son tus horarios así vemos cuando jugarlo… yo mañana tengo que juntarme a estudiar, así que con suerte puedo a la noche nada más… Si podés esta noche, sería buenísimo…

@m0chi, lo jugamos el lunes, no te hagas drama…

[MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; cuando puedas avisa, te mande un mensaje por la play y te desconectaste, nose si lo llegaste a leer.

[MENTION=38339]infa_millo[/MENTION]; el domingo podes?

Va punto y coma despues del nombre para la mencion

No toque la play debe ser mi hno q juega, ayer sali, hoy tmb , casi ni estuve en casa, mañana estoy al pedoooo juego los 2 partidos gente!

chances de que tom vs fabi se juegue ? nulas

Si, hoy puedo que estoy en casa todo el día supongo. Después de almorzar, tipo 2 voy a estar para jugar.

Yo estuve largo rato del sabado y la noche del viernes. Hoy estoy a la noche recien, nos desencontramos siempre. Hoy estoy hasta las 14

hoy estoy todo el dia, cuando vuelvas jugamos