Torneo de Fifa | Gringo campeon !!!

[MENTION=38339]infa_millo[/MENTION]; no hay problema bajalo tranquilo, a mi me tardó 5’ pero depende de la conexión … cuando puedas lo jugamos!

Si, el tema es que es por wi-fi porque la tele la tengo en el comedor. Si fuera por el cable iria más rápido, ahi lo dejé bajando, espero que lo haga rápido.

2-1 a Nico en un partidazo muy intenso , de los mas entretenidos que jugue en este Fifa , debe ser que el hecho del torneo le da un poco mas de emocion

Goles de Zarate y Klose de tres dedos una maravilla , el de el Jackson Martinez

Me tiro una vaselina que pego en el travesaño tremenda y de contra casi le hago el gol , otra vez casi lo pecheo y me lo empata sobre la hora

Si, buen partido! Hdp que golazo me clavaste con Klose, increible que no entro la de Martinez.

invicto de dos partidos, perdiendo :evil:

Fabi, hoy estoy hasta las 15. Y si no vuelvo tipo 23.30, chiflame asi lo jugamos y no lo pateamos para el sabado. Abrazo

Juegueeenn

Che luka no aparece hace bastante, capaz está sin luz…

@lukariver, yo hoy estoy jasta las 2, y sino despues de las 11 (tengo que estudiar).

Por el tema de estos cortes de luz podriamos dar el sabado tambien… Tiene razon Gringo, lukariver no viene apareciendo demasiado, debe andar con algun problema de esos… Si se permite, yo mañana estoy a cualquier horario menos el horario de cancha (17-21)

[MENTION=38339]infa_millo[/MENTION]; avisame si pudiste terminar de bajar la actualizacion y jugamos hoy !

que actualización ???

Si, la baje hoy a la mañana que me estuvo andando rápido internet. Cuando quieras jugamos

Si se me cortó la luz el miercoles y ayer no entré, hoy lo jugamos!!

1-1 Con Millonario80

Goles de Lamela y Gourcuff para el Lyon.

Jugué asquerosamente mal.

Ahi esta la tercer fecha , los 2 pendientes quedan por los problemas estos de la luz jueguenlos cuando puedan

Fabi si hoy estas , avisame

mizuu hasta las 00 estoy

Che, ¿de cuantos minutos hacen los partidos? Yo les meti de 7

De lo que viene por defecto , 6

Naa chabon, es todo por defecto jaja

Uh jeje, bueno, tampoco pasó nada en los minutos finales en el partido. No toco más nada entonces jeje.

3 a 3 con Tom.

Joaquin x2 e Isco. Estoy re caliente. No puedo defender tan horrible. DIOS

Ruiz, berbatov y richardson. Hangeland el unico que zafa de la defensa horrible q tengo. Puta que me pario, juego del orto. Donde mierda esta fabi???