Torneo de Ajedrez

Bueno , viendo el exito del torneo del Truco , queria ver si se prendian para hacer uno de Ajedrez . Yo volvi a jugarlo hara una semana y estoy todos los dias un par de horas jugando , soy horrible jaja y seguramente quede eliminado ( pierdo el 90 % de los partidos ) pero la verdad que me parece interesante y entretenido .

Podemos jugarlo en CyberJuegos.com - Juegos gratis y juegos multiplayer. Domino, Truco, Pool,Batalla Naval,Palabras Cruzadas que anda al pelo , y si hay convocatoria arrancarlo con 16 , haciendo 4 grupos de 4 .

Si se van anotando vamos viendo las reglas mas o menos , sino quedara en el fondo del foro jaja .

Saludos

Bueno , viendo el exito del torneo del Truco , queria ver si se prendian para hacer uno de Ajedrez . Yo volvi a jugarlo hara una semana y estoy todos los dias un par de horas jugando , soy horrible jaja y seguramente quede eliminado ( pierdo el 90 % de los partidos ) pero la verdad que me parece interesante y entretenido .

Podemos jugarlo en CyberJuegos.com - Juegos gratis y juegos multiplayer. Domino, Truco, Pool,Batalla Naval,Palabras Cruzadas que anda al pelo , y si hay convocatoria arrancarlo con 16 , haciendo 4 grupos de 4 .

Si se van anotando vamos viendo las reglas mas o menos , sino quedara en el fondo del foro jaja .

Saludos

Yo me anoto, aguante el ajedrez.

Yo juego siempre en playchess.com es gratis y una de las mejores páginas de ajedrez. Además hay de todos los niveles.

Me gusta, a veces juego tambien al truco…

Je, yo me prendería pero ahora tengo que cortar el pasto…

Igual me gustaría mas un poker con gente del foro en el poker de yahoo :mrgreen:

Ea, el poker me gusta más. Te apoyo Francao. En el buen sentido. :lol:

yo me prendo aunque con mis horarios se me puede complicar, pero si no tienen problema en bancarme hasta la 1 (noche) y esas horas, puedo :stuck_out_tongue:

Yo me anoto ,tenganme en cuenta cuando organizen el de ajedrez,juego siempre en maxichess un sitio que tiene la ventaja que no es siempre on line ,solo lo es si tu contrincate esta conectado en forma simultanea a vos ,si no tanto el como vos tienen un maximo de 12 dias para responder la movida y ademas `podes mantener hasta un maximo de 50 partidas activas simultaneamente .

JA JA JA JA JA
mierda que estas al pedo nico ee

Y si estoy al pedo jaja . Bueno se suspendio por falta de gente , despues hacemos unos amistosos .

Voy a ver que onda las paginas que dijieron . A vos Chuki te gano , no te da para jugarme jaja

yo jugaria pero creo que pronto me voi de vacaciones

obvio que me ganas, no se jugar jajaja

en el truco, te paseo.

mira te jugaria porque antes de ayer le gane un partido a mi viejo ( toda mi infancia jugandole y nunka la habia podido ganar) y estoy re motivado:D

pero este finde o en la semana me voy de vacaciones y no quiero regalar puntos!!!

PD: para el proximo me anoto

YO ME ANOTO. :slight_smile: