Torneo Clausura - Fecha 8: River Plate vs. Arsenal

Que partido de mierda , menos mal que ganamos

Siempre Carrizo presente. :slight_smile:

En la jugada en la que quedo Abreu mano a mano con Cuenca, tenia casi todo el arco libre, pero le pego al palo :lol:

menos mal que no nos empataron…porque sino en vez de esa carita de sonrisa a abreu lo estariamos puteando en 6 idiomas je

Un bodrio el partido , River jugo para el olvido , no haciamos dos pases seguidos y terminamos con los huevos en la garganta , para variar…

Mamita…

Hay que mirar el lado positivo: en una semana jugamos tres partidos, ganamos los tres, no nos hiicoern goles, quedamos en la punta de la Copa y del Clausura, y metimos un pie en los octavos de final de la Copa.

mal partido, a nivel estetico y a nivel juego de river, nos pelotearon mal al final, carrizo, sin palabras, un gigante, corta centros, tapa mano a mano, es seguro, lo unico que me gustaria es que deje de subirme los huevos con esos enganches ante los delanteros rivales, desafortunadamente los delincuentes que usan los colores de river dieron la nota de nuevo, esos que aman la tajada que se reparte, no los colores ni la camiseta, que mientras les paguen cantan a favor del poder de turno, me encanto que todo el estadio los putee y cante en contra de ellos, asi se dan cuenta que nadie los quiere, tendrian que estar todos presos, espero que se corte esa mania de cantar cuando entran esos delincuentes

cuando aparecieron en la pantalla imagenes de glorias de river, el ultimo fue ortega y ahi empezo la ovacion: “orteega, orteeega” y “ole, ole ole ole, burroo, burrooo”

flojo partido ante un muy flojo equipo rival…

horrible partido pero hay que verle el lado positivo, se ganó y se continua puntero.

El partido no fue muy atractivo y hubo muchos errores, pero me acuerdo de una de las pocas frases lógicas que dijo Riquelme “1-0 10-0 te valen los tres puntos”

Si la verdad que river jugo muy mal, solo le metio un gol y después a lo ultimo se fueron para atras…

Se vió lo que se vió en gral en River, pero esta vez en un punto extremo me parece: River jugando como el tujes, y Carrizo salvandonos las papas…

Cuando un rival como Arsenal, actual campeón de América (aunque parezca mentira), viene tan mal, y de comerse goleadas, estos son los partidos dónde pueden reivindicarse, así que los juegan con todo. Yo sabía que este partido iba a ser más difícil de lo pensado. No hay nada peor que enfrentar a un equipo que viene con la moral herida.

hola ue mal que jugamos !!! si no era por carrizo nose que pasaba ?¿

Los incidentes influyeron claramente en el campo de juego… y en toda la popular, porque nadie tenia ganas de cantar… ni yo… pero por lo que paso… el aliento fue bueno…

CARRIZO fue clave, igual lo importante era ganar