Torneo Clausura - Fecha 8: River Plate vs. Arsenal

3pts Importantisimos.

como nos salvo carrizzo…
river no jugo a nada y gano

Ganamos y nada mas. Paso factura el cambio total de la defensa.

Veni veni Canta con migo que en mi un amigo vas a encontrar que de la mano de simeone todos la vuelta vamos a dar…

Como se sufrió. El equipo sigue sin dar garantía, y me da que cuando se vaya Carrizo en el apertura nos van a golear todos los equipos del torneo.

Vignolo Copyright

vi los ultimos minutos nomas y arsenal nos peloteo feo, todo el partido fue asi o entrego demasiado el juego al final ?

ganamos, pero debimos no andar apretados en los ultimos instantes, contra un equipito como Arsenal. una pregunta que barajo ¿ abreu jugo ?. porque yo no lo vi en todo el partido… no hizo nada

Carrizo+10…

si no fuera por J.P nos hubierna goleado los putos de arsenal!!

Ganamos, embolsamos nuevos tres puntos y estamos arriba… El año pasado estos partidos no se los ganaba. Lo demás es anecdótico.

adhiero

Solo 2 goles en 8 partidos. No podemos darnos el lujo de no salir campeon con semejante arquero en nuestro arquero.


Hoy se jugó mal, si. Pero ganamos. Hay que tener en cuenta que se jugo con una defensa totalmente NUEVA, y jugar domingo-miercoles está empezando a pesar en lo fisico.

Una tarde para el olvido con el bajon de la barra, en fin 3 puntos nomas

Me limito a repetir dos frases hechas:
“Suerte de campeón”
“Para salir campeón necesitas un arquero gana-partidos”
Sin ningun ánimo de mufar ni de cantar nada, solo las tiro para la reflexión.
Saludos.

No fue todo el partido asi, el partido fue malo en general pero parejo…se la revoleaban de un lado a otro

Lo cierto es que de las 3 G al menos usamos la mas importante: Ganar, el año pasado no había ninguna de las 3.

ganamos tres puntos importantisimos!! mas adelante estos partidos son clave para la lucha del torneo.River convirtio en el momento justo y luego supo defenderlo bien( igual podriamos haber metido algun gol de contraataque),tambien tuvimos suerte y a carrizo.

VAMOS MILLO!!!

coincido.:stuck_out_tongue:

por eso lo dije wetaA

Alguien q ponga el video del gol q no lo pude ver!!!

salu2