Torneo Clausura Fecha 6

Dos resultados sorpresivos

Gimnasia Jujuy 4 - 1 Independiente
Arsenal 0- 5 Rosario Central

jojo

Dos resultados sorpresivos

Gimnasia Jujuy 4 - 1 Independiente
Arsenal 0- 5 Rosario Central

jojo

5 le metió? 8|

El plantel de Independiente es, además de mediocre, tan emocionalmente inestable como el de River. Gana clásicos, y pierde por boleta con equipos del Nacional B.

Si , le pego un paseo barbaro .
Dos de Caraglio ( uno de chilena ) en el primer tiempo . Y Jesus Mendez , Moreno y Fabianesi y Vizcarra .
Uglesich horrible

promedio de 5 goles por partido8|

Ya era hora que ganara Gimnasia…pero la verdad ambos resultados sorprenden…

8| como anda Central la pu… ah bueeeeeeeeeee, andan volando , mano de Mostaza
Que mal y podrido anda el Rojo y no es de ahora es hace muchisimo tiempo atras

Saludos

2 partidos jugados 10 goles :open_mouth:

Que grande mostaza

Independiente ya no puede más, van de mal en peor. Solo el Rolfi se rescata en el Rojo.

Y que goliada se mandó el equipo de Mostaza, es un fenómeno.

Que bien juega caraglio eh!
Y campestrini que se dedique a postear fotos en el flog. Uglesich no puede jugar mas al futbol.

Me vi el partido Central, cago a baile, Mostaza esta haciendo un gradisimo trabajo y Caraglio la esta rompiendo.Equipazo tienen.

P/D:Campestrini te pongo y te comes 5 la puta madre!

fuaaaaaaaaaaaa ni me lo imaginaba…

empezo con todo la fecha!

Lo de Independiente fué un papelón, desastroso realmente. Los jujeños que merecían mas puntos que los que tenían por no poder meter goles, hoy los pisaron y metieron todo lo que erraron en fechas anteriores.
Tener en cuenta que Independiente sólo le ganó a un Racing que no es medida para nadie y a un Boca con un jugador menos casi todo el partido.

Mierda le metio 5 Central y de visitante y pensar que en un momento pense en poner en el Gran DT a Uglesich aunque el año pasado lo tenia y gracias a el estuve cerca de ganarme los 10.000 :lol:

La verdad que Rosario y GyE de Jujuy pegaron un baile madre ambos, podrian haber metido unos tres goles mas, facilmente, increible pero cierto, borrados Independiente y Arsenal…

Ahora, una curiosidad, los hermanos Montenegros, el Rolfi y su hermano Ariel, convirtieron ambos y de tiros libres, el Rolfi el unico gol del Rojo y Ariel el cuarto para el Lobo de Jujuy…

Otra cosa, pensando en los jugadores del Rojo, si no me equivoco, tienen 5 jugadores ex-River Plate de Aguilar, a saber, Montenegro, Pusineri, Mareque, Higuain y el ultimo Tuzzio, mira vos…

campestrini:cry:

gimnasia zafara???

Para mi Gimnasia(J) se salva del descenso…

Que grande el Santo:cool: