Torneo Clausura - Fecha 5: Estudiantes vs. River

River es un DESASTRE, tenemos 4 delanteros y generamos 1 jugada que encima viene de un error del defensor de Estudiantes.

Ortega juega a otra cosa, retrasa todo el equipo, Abelairas no se como sigue jugando, lo de Cabral ya es escandaloso, parece un holograma, aparece para mandarse cagadas nomas…

Creo que ni los jugadores saben a que juegan, River NO JUEGA A NADA.

Que desastre este primer tiempo, tiene que salir Abelairas y entrar Ponzio, no hay mediocampo y Veron domina a voluntad …

Que Ortega deje de patear los centros la concha de su madre, Garcardo II parece…

feito primer tiempo, nos salvamos al minuto (y despues con el gol que le anularon al pincha por offside que no estoy seguro), abreu, que gol te comiste, en el medio no paramos ni el bondi, nos comen, no se si no lo pongo a ponzio por abelairas, necesitamos mas marca en el medio, bien paco marcando a un rapidito como piatti, cumplio, ahora QUE CARAJO HACE ALEXIS DE 8?!?! que vaya arriba, que sean 3 delanteros como contra los sanjuaninos, asi se pierde, falcao tambien, ni jugo, tuzzio se esta matando por sacar todo, a veces muy desprolijo, pero mas atento que otros partidos, esperemos mejorar para el 2° tiempo, hay que ganar si queremos llegar a la punta

Que desastre que es pezzota dirigiendo pobrecito. Que mal River no está jugando a nada. El loco se morfó un gol hecho pero le tengo fe pare el segundo tiempo. Que malo que es cabral, no entiendo porque no lo ponen en su lugar al tanito, es 100 veces más jugador. En fin, esperemos que el segundo tiempo sea mejor.

Pobre, muy pobre lo de River. Mas de los mismo de lo que se viene viendo hasta ahora.
La defensa…¿tenemos defensa? Cabral, basta de Cabral, Simeone si queres tener credito en River no pongas mas a Cabral.
Ortega, cada dia mas parecido a Riquelme, no te tira una contra ni en pedo, lento, muy lento. Ya fue el burrito.
Abreu, hay Abreu.

Desastrozo River, si ganamos algo no va a ser merito de un gran equipo, este River deja mucho que desear.
Tenemos jugadores que da lastima verlos jugar, y por mas que el Cholo los motive, si son malos, no hay motivacion que valga.

Arsenal se está cayendo a pedazos.

A river le falta un tipo que te haga la pausa, cuando tiene la pelota no PIENSA, es un juego demasiado rapido y desordenado

En el segundo tiempo cambia el partido, entra Augusto y mas tarde Buonanotte, gol de Falcao, 1 a 0 y clin caja…

Rapido que?? Ortega te frena toda contra que podes generar, esta hecho una carreta…bah no una calesita, porque la agarra, se frena y empieza a dar vueltas…

como nos cuesta de visitantes… un huevo…

No mal yo es el primer partido que estoy viendo entero en el año y mal muy mal…

Como dicen mucho delantero para nada.

Abelairas no se que habra echo en este partido pero al rato me olvide que estaba jugando.
Ahumada como siempre sacrificio pero solo es oobvio que no puede contra tantos volantes del otro equipo.
Abreu me gusta que este pero no como jugo, lastima esa que le pifio…
Ortega tuvo pocas veces la pelota sobretodo en contragolpes e hizo bastante digamos
Tuzzio al principio era un concierto de cagadas despues mejoro
Gerlo bien en la mayoria de la veces contra Piatti
Alexis esta medio perdido ahi

Es como que la agarra uno de nosotros y tiene 4 de estudiantes alrededor y nadie de su equipo para hacer juego…

tenes toda la razon con eso, ademas que si no se puede salir con la pelota limpia de atras por mas que tengas a messi adelante no va a pasar nada.

creo que por ahi viene el tema…

tampoco es que de local seamos una máquina ni mucho menos, pero hay otra actitud, otro juego. De visitante no jugamos a nada

Solo de visitante?? River venia safando porque no jugo contra ningun equipo que lo apriete en serio, ordenado.

Logico y harto previsible ,el planteo mamarracho de Simeone.SIN MARCA EN EL MEDIO NO SE PUEDE JUGAAAARRRRRRRRRRRRRRRRR, solo alguna individualidad nos puede salvar de un bochorno. ¿De que juega Falcao? ¿De que juega Alexis? Por favor que mentira esto de poner 4 jugadores ofensivos, no podemos salir del area.Menos mal que el Pincha jugo con 10 el Miercoles y en campo lluvioso.Iluminate Ariel,iluminate Alexis sino chau campeonato

Rapido que?? Ortega te frena toda contra que podes generar, esta hecho una carreta…bah no una calesita, porque la agarra, se frena y empieza a dar vueltas…
[/QUOTE]

Juego rapido y acelerado no quiere decir que un jugador corra como loco, en vez de tratar de llegar al arco en tres toques y con gambetas se podria hacer jugar un poco mas al equipo

Abelairas hoy no esta cumpliendo esa funcion, y Ortega…

Si no hubiera cometido el error de APOSTARLE 5 libritas a River firmaria el empate… :frowning:

Es un plantel MEDIOCRE, con el que A LO SUMO lleguemos a un quinto puesto en el campeonato y no repetir los papelones de Passarella. Y con el que quizas pasemos sufriendo la primera fase en la Copa y seamos eliminados por algun equipo combativo de sudamerica…

Abreu?? Por favor… era promesa hace 15 años en San Lorenzo y no llego a nada… Tropezarse como lo hizo, por Dios…

Ah, Rosales no esta ni en el banco, no ?? :?

Cambio cantado para el 2do tiempo, que Nelson Vivas agarre el banco, no soporto la cara de espanto de Simeone

PARA QUIEN MIERDA JUGAS ABREUU!!