Torneo Clausura - Fecha 5: Estudiantes vs. River

3 a 1- River se roba el partido

Estudiantes iría con :

Andujar, Angeleri, Alayes, Desabato, Basanta; Enzo Perez, Veron, Edgar Gonzalez, Leandro Benitez; Maggiolo y Christian Bogado.

Braña está descartado y Piatti va al banco. Tambien va Galván al banco o al menos está concentrado luego de volver de su lesión.

Ganamos 2-1.

Terminamos el primer tiempo ganando 1-0.

Ganamos 6 a 1… VAMO RIVER PLEI!!!.. VAAAMO VAAAAAMO VAAAMO RIIIIVER PLEEIIIII!!! RIIIIVEEER PLEEIIIII!!!

CON CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES… VAMO RIVER PLEEEEIIIIII!!! VAMO CHOOLOOOOOO!!! NO DEFRAUDES A LA HICNHADA!!! VAMO RIVER PLAIIIII!!! LA HINCHADA TE QUIERE VER COMPEOOOOOOONNNNNNNN!!!

ME OLVIDABA, LOS DOS MAS ODIADOS Y REPUGNANTES EN MI VIDA SON ESTOS DOS:

MECAGOENAGUILAR…AGUILAR LAVATE EL ORTO Y TOMATE EL CALDO… PUTO MAL PARIDO, LUCIFER AGUILARCHA…

Y FUCK YOU BOSTA JUNIOR!!! VOS TAMBIEN, LAVATE EL ORTO Y TOMATE EL CALDO BOSTA!!!

Por lo visto Sensini va a armar la linea de 4 atrás, no se animó a dejar los 3 en el fondo, je.

Yo la verdad lo veo muy chivo, onda el partido contra ñuls, espero que el tema físico juegue a favor nuestro y en el segundo tiempo se pueda pasarlos por arriba y marcar la diferencia.

Buena oportunidad para demostrar que estamos para grandes cosas. Sobre el tema “el Cholo vuelve a La Plata” es más una metida de púa de los medios que otra cosa. El Cholo con la gente se fue bien, el problema fue con la dirigencia.

Si la formación de River es la que está en OLE no me gusta mucho el medio con Ahumada y Abelairas, teniendo en cuenta que éste no marca y el pincha mete Verón, Moreno, Pérez y Benítez los 4 de buen manejo. Si Estudiantes monopoliza la pelota y River tiene dificultades para recuperarla, los 4 de arriba van a pesar poco. Me hubiera gustado un medio con Ponzio y Ahumada, claro que el miércoles hay que jugar con la Católica y quizás guarde a uno de los dos.

para la recuperacion de la pelota no solo va a estar ahumada sino que abelairas y alexis y ortega van a bajar permamentemente para ayudar ,lo que no entiendo es como no puede jugar ferrari y juega gerlo pero bue , le tengo fe a river para hoy

De los partidos mas dificiles. Me acostumbre tanto a perderlos en el ultimo tiempo que un empate no me caeria mal.

como siempre, en River sólo hay una receta:

Ganar - Gustar - Golear

vamos Cholo…

lindas puteaditas se va a comer Simeone hoy…

Y eso que los saco campeon! Yo ni loco lo putearia si fuese del Pincha.

Y eso que los saco campeon! Yo ni loco lo putearia si fuese del Pincha
[/QUOTE]

pero la hizo mal el Cholo al irse de esa manera… debería haberse sincerado, decir que prefería River y listo.

Y eso que los saco campeon! Yo ni loco lo putearia si fuese del Pincha
[/QUOTE]

pero la hizo mal el Cholo al irse de esa manera… debería haberse sincerado, decir que prefería River y listo
[/QUOTE]

Tal vez los medios no fueron los adecuados pero no hizo nada como para que lo odien. Un poco de calentura pueden tener pero al equipo lo dejo al final de un campeonato, no a la deriva. Eso pesa mucho menos que el dato de que los saco campeon despues de un largo tiempo.

Y eso que los saco campeon! Yo ni loco lo putearia si fuese del Pincha
[/QUOTE]

pero la hizo mal el Cholo al irse de esa manera… debería haberse sincerado, decir que prefería River y listo
[/QUOTE]

Tal vez los medios no fueron los adecuados pero no hizo nada como para que lo odien. Un poco de calentura pueden tener pero al equipo lo dejo al final de un campeonato, no a la deriva. Eso pesa mucho menos que el dato de que los saco campeon despues de un largo tiempo
[/QUOTE]

no digo que lo odien, pero, desde mi punto de vista, una de las cosas que mas me molestan es la mentira… pocas cosas pesan mas para mi que una mentira… no creo que hayan cosas, como por ejemplo ganar un campeonato, que te “habiliten” para proceder con falta de ética.

Hoy les ganamos.

Y eso que los saco campeon! Yo ni loco lo putearia si fuese del Pincha
[/QUOTE]

pero la hizo mal el Cholo al irse de esa manera… debería haberse sincerado, decir que prefería River y listo
[/QUOTE]

Tal vez los medios no fueron los adecuados pero no hizo nada como para que lo odien. Un poco de calentura pueden tener pero al equipo lo dejo al final de un campeonato, no a la deriva. Eso pesa mucho menos que el dato de que los saco campeon despues de un largo tiempo
[/QUOTE]

no digo que lo odien, pero, desde mi punto de vista, una de las cosas que mas me molestan es la mentira… pocas cosas pesan mas para mi que una mentira… no creo que hayan cosas, como por ejemplo ganar un campeonato, que te “habiliten” para proceder con falta de ética
[/QUOTE]

Una gran verdad, hasta yo me siento un poco incomodo en la forma que se dio lo del Cholo, sinceramente me dio verguenza ajena lo que paso entre el Cholo y Estudiantes, todo se tejio desde hacia un par de meses antes cuando se rumoreo el asunto del Cholo viniendo a River, que luego desmintieron, pero el rio algo traia por el ruido que habia en sus aguas…

pero ya fue, a seguir adelante… Suerte hoy Cholo…

ganamos 2 a 0, abreu y falcao

Y eso que los saco campeon! Yo ni loco lo putearia si fuese del Pincha
[/QUOTE]

pero la hizo mal el Cholo al irse de esa manera… debería haberse sincerado, decir que prefería River y listo
[/QUOTE]

Si Simeone decía que se quería ir a River por un desafío deportivo creen que no lo hubieran puteado? Lo hubieran hecho de la misma manera porque asi lo siente el hincha. No es la primera vez que algo asi pasa en Estudiantes. Pasó con Merlo, al que tambien lo recibieron de mala manera a su regreso, pasó con Burruchaga que los colgó en plena Copa, pasó con el Cholo ahora. Está mas que sensibilizada la gente de Estudiantes con este tipo de cosas y es algo que nosotros no vamos a entender porque nunca un técnico exitoso va a dejarnos para dirigir otro club del mismo medio.

Igualmente los medios se encargaron de tirarle mas nafta al fuego. A Simeone se lo crucificó cuando decidió pasar a River y a Russo en iguales circunstancias, cuando pasó de Vélez a la bosta con contrato aún vigente, no se le reprochó nada. A los jugadores no se les reprocha cuando con contrato aún vigente presionan por lograr una transferencia. A los técnicos si.

Aca estamos en el pub del centro de Ski en Estados Unidos donde estoy trabajando y pedimos no trabajar hoy para poder verlo

Vamos River Carajo!