Torneo Clausura - Fecha 4: River Plate vs. San Martin (SJ)

aparentemente el que cobro fue el linea porque brazenas estaba mal ubicado, claramente en la repeticion se ve que le pega ambas veces en el pecho a ponzio, la verdad urgente un perro guia y un baston para el linea.

VEN LO QUE LES DECIA??? PATEEN AL ARCO DESDE AFUERA DE UNA VEZ POR TODAS…HACE RATO LES TENIAMOS QUE ROMPER EL ORTO A ESTOS PUTOS…

aprenderá alguna vez Cabral a marcar sin hacer foul?

la ultima línea de River está siempre al límite…

dfespues dicne que siemrpe nos favorecen… deci q metimos el 2do de toque vamos river no se caiga

DONDE EMPUJO SANCHES A FRANCO??? DONDE??? POR QUE ESTA TERNA DE ARBITROS ESTA BOMBEANDO A RIVER???/ HIJOS DE MIL PUTAS ESTOS ARBITROS DE MIERDA… PUTOS…

LA PUTA QUE LO PARIO, PERDIMOS EL INVICTO EN LA VALLA…

:cheers:

Hay que salir a matar arbitros y periodistas deportivos argentinos, estoy podrido que todos esten contra River.

BRAZENAS LA CONCHA DE TU MADRE, CORNUDO, AHORA VOY Y ME COJO A TU MUJER.

river en defensa es una pelicula de suspenso…me hace acrodar a acada vez que el mono burgos salia a cortar un centro…

SEGUIMOS HACIENDO AGUAS EN LA DEFENZA… MAS VALE QUE HAGAMOS UN PAR DE GOLES ANTES QUE TERMINE EL PRIMER TIEMPO…

el linea ese es un hijo de puta

CHE EL ENANO SE ESTA MANDANDO VARIAS CAGADAS YA… PASA LAS PELOTAS CUANDO ESTAN EN OFFSIDE LOS JUGADORES ADELANTE, QUE NO VE ESAS COSAS EL ENANO??? AMEN DE QUE EL PIERDE LA PELOTA EN EL MEDIO QUE DERIVO LUEGO EN EL PENAL…

COMO PUEDE SER UN FLAN LA DEFENSA CONTRA SAN MARTIN EN EL MONUMENTAL??

YA ME CANSO LA SITUACION DE LA DEFENSA LA PUTA MADRE

LA VERDAD QUE SI, ESTA DEFENZA ES UN FLAN, NO ME CONFIO EN NADA CON NINGUNO… TE DIGO MAS, EL MEJOR DEFENZA QUE SIEMPRE LA SACA EN LOS CENTROS ES EL LOCO ABREU, ES EL MEJOR DEFENZA…

Lo de Cabral es escandaloso ya…se zarpa en idiota.

Me gusta como se mueve el equipo en ataque pero atras, Dios mio…

Como grita Simeone :o :lol:

Flojo lo de Sciorilli :?

Alexis esta en todass :slight_smile:

lo sigo por continental, lo relata muy bien V.H… parese que esta jugando dentro de todo muy bien buonanote, los delanteros quedan adelantados por que se tira bien S. M, pero pierden por tres o cuatro goles. No FUE PENAL. Vamos Abreu la puta madre por fin ya era hora

lo de la defesna no es nuevo, pero es preocupante que te complique san martin de san juan… si la defesna sigue igual en la copa no vamos a llegar lejos y en el torneo es segun como anden los de arriba que por ahora vienen bien… no se cual es la solucion, peor que no juege mas cabral