Torneo Clausura - Fecha 4: River Plate vs. San Martin (SJ)

Nosee escuche el aprtido por radio =(…

me puse mal cuando empesaron a canatar YO NO SOY COMO ESOOS…

no pude ir llege como alas 4:20 del colegioo no llegabaa a la canchaa seguro llegaba cuando iban 10 minutos :lol:

BIEN RIVER y peleamos el campeontaoo

Tanto “peleamos el campeonato”, si el líder ya nos lleva potencialmente cuatro puntos en la sexta fecha?

Bueno si estando segundos, con los mismos puntos de la bosta, a 1 punto del líder ( eventualmente a 4 solo y solo si Velez le gana San Lorenzo) no es pelear el campeonato entonces que se despidan todos :lol: :lol: :lol: Lanús estaba a 8 jugadas 3 fechas y fue campeón.

Si pero el Domingo pueden ser potencialmente 1 punto si le ganamos.

Un cago de risa el partidito :smiley:
Bue ahora a ganarle a velez por favor… asi nos ponemos bien a tiro

Bueno si estando segundos, con los mismos puntos de la bosta, a 1 punto del líder ( eventualmente a 4 solo y solo si Velez le gana San Lorenzo) no es pelear el campeonato entonces que se despidan todos :lol: :lol: :lol: Lanús estaba a 8 jugadas 3 fechas y fue campeón
[/QUOTE]

Jajaja para mí no es “pelear el campeonato” con todas las letras. Lo de Lanús no es una cosa de todos los años, además, pero en fin. Ya hablaremos más adelantado el campeonato.
Yo tenía mucha fe, pero me parece que me la guardo para el próximo semestre, porque River está jugando horrible, y así como en 6 fechas nos sacaron “potencialmente” cuatro puntos, creo que la distancia sólo se alargará en el futuro. Además tenemos que jugar contra el puntero de visitante, después de no poder ganar ningún partido de visitante por el campeonato, y habiendo tenido que hacer tiempo contra San Martín de SJ. Me parece que Vélez, que viene mucho mejor, nos gana, y nos saca ya siete, y ahí revivo este comentario.

pan comido…

Bueno si estando segundos, con los mismos puntos de la bosta, a 1 punto del líder ( eventualmente a 4 solo y solo si Velez le gana San Lorenzo) no es pelear el campeonato entonces que se despidan todos :lol: :lol: :lol: Lanús estaba a 8 jugadas 3 fechas y fue campeón
[/QUOTE]

Jajaja para mí no es “pelear el campeonato” con todas las letras. Lo de Lanús no es una cosa de todos los años, además, pero en fin. Ya hablaremos más adelantado el campeonato.
Yo tenía mucha fe, pero me parece que me la guardo para el próximo semestre, porque River está jugando horrible, y así como en 6 fechas nos sacaron “potencialmente” cuatro puntos, creo que la distancia sólo se alargará en el futuro. Además tenemos que jugar contra el puntero de visitante, después de no poder ganar ningún partido de visitante por el campeonato, y habiendo tenido que hacer tiempo contra San Martín de SJ. Me parece que Vélez, que viene mucho mejor, nos gana, y nos saca ya siete, y ahí revivo este comentario
[/QUOTE]

Ah bueno vos me hablás a futuro. Yo te estoy diciendo ahora. Ahora a 1 de distancia y jugando con el puntero la próxima fecha estamos peleando. Futurólogo no soy asi que no se que va a pasar después. Como está River institucional y deportivamente lo mas probable que todo termine mal como de costumbre desde que está Aguilar.

Que es eso de “a 4 puntos del lider”?? Los partidos se tienen que jugar. Velez tiene que jugar con el cuervo en la cancha del cuervo, tan facil le va a resultar ganarle???
Tampoco ser pesimista por ser pesimista viejo.

ManuNuñez, sos representante de los “PESIMISTAS”?

Para mi las cosas van bien, comodice Ariel (Santillan y Ortega, je), estamos peleando el campeonato en el bloque de “los de arriba” y ya está… no sé con que afan o bola de cristal adelantas todo lo malo por venir… Con todos los altibajos que tiene el equipo estamos a uno (eventualmente) asi que ahora a pensar en Velez y ya.

No sienten como que se sacaron un peso de encima???.

El partido de Velez es VITAL, si perdemos nos vamos a la mierda… si ganamos quedamos bien arribita

Jojojo, todo el pesimismo en su maxima expresión. :lol:
Velez viene jugando bastante horrible tambien, es más el último partido ganó con un gol de penal que no fué y no llegó más al arco, primero hay que ver si le ganan a san lorenzo, yo creo que más de un empate no sacan.

[/QUOTE]

Yo tenía mucha fe, pero me parece que me la guardo para el próximo semestre, porque River está jugando horrible, y así como en 6 fechas nos sacaron “potencialmente” cuatro puntos, creo que la distancia sólo se alargará en el futuro. Además tenemos que jugar contra el puntero de visitante, después de no poder ganar ningún partido de visitante por el campeonato, y habiendo tenido que hacer tiempo contra San Martín de SJ. Me parece que Vélez, que viene mucho mejor, nos gana, y nos saca ya siete, y ahí revivo este comentario
[/QUOTE]

Ah bueno vos me hablás a futuro. Yo te estoy diciendo ahora. Ahora a 1 de distancia y jugando con el puntero la próxima fecha estamos peleando. Futurólogo no soy asi que no se que va a pasar después. Como está River institucional y deportivamente lo mas probable que todo termine mal como de costumbre desde que está Aguilar
[/QUOTE]

Claro, mezclé para mostrarte como veía yo la situación, y convengamos que si vos me hablás de una situación no podés aislarte de un futuro inmediato. Estamos a un punto del líder, que pueden ser cuatro, y con un partido más que dificilísimo en frente. Esa no me parece una situación cómoda, ni de “pelear el campeonato”. Me parece que para pelear el campeonato deberíamos haber mostrado buen fútbol, y haberle ganado por ejemplo a Newell’s: más allá de los casos puntuales, es una verdad que un equipo que pretende tener sólo ojos para la punta no puede perder puntos con uno que tiene sólo ojos para la tabla de descensos. Estaríamos “peleando el campeonato”, creo, si tuviéramos un par de puntos más. Así, a mí no me parece siquiera en el ahora, que estemos peleando. O tal vez un punto no es tanto y situaciones extrafutbolísticas me han predispuesto demasiado…

el partido contra velez no es tan vital. si perdemos no nos vamos a ningun lado, simplemente concentramos energias en el objetivo mas importante -ya a esta altura casi impostergable- de ganar la copa libertadores.

Es asi… analizando todo, como que al principio no le estaba dando bola, por ahí por el típico “recién empieza”, pero para mi es el partido clave de esta mitad del campeonato desde todo punto de vista (y eso que ya jugamos con CASLA y el Pincha)… Velez viene parejito en el torneo y su técnico no es ningún papafrita y además no juega copa. Anímicamente sería un envión bárbaro bajar al puntero. Y creo que Velez va a estar dando pelea hasta el final del campeonato, asi que es mejor quitarles los puntos ahora.

Para mí el partido va a ser más dificil que el de Estudiantes y nos va a hacer falta el Burrito.

Obviamente tengo fé y quiero ganar… pero el empate no deja de ser buen resultado.

Manu amargo.

Gente, Velez no es un dream team, le gano de pedo a Newells de local con un penal regalado y llego UNA VEZ! en todo el partido, esta igual que River con mejores resultados. La cancha de Velez la conocemos bien asi que no creo que genere la presion de otras canchas. No es un gran equipo. Lo que me preocupa es River, sin Ortega se va a complicar, si River vence sus propios fantasmas ganamos facil, sino va a ser un partido horrible con 2 equipos mediocres.

Casi no empatan en la jugada del tiro libre. :?