No pude ver bien por internet, se cortó bastante, pero por lo que vi:
- Nos cabecean en todos los centros (Cbral, Tuzzio, Gerlo, son 3 hijos de puta)
- Falcao se erro unos cuantos goles
No pude ver bien por internet, se cortó bastante, pero por lo que vi:
Yo soy de Newell’s y viene un ex-jugador de nuestro rival y nos hace un gol, y ese tipo es VILLAGRA, creo que me voy de la cancha. Es como que te ataje un penal Buljubasich, o que Ojeda te descuelgue un centro de gol, o que Ruben corra más de 6 metros sin caerse y te rompa el arco, o que Ferrari te haga uno de cabeza, o que…
Parece que no tuvieramos mediocampo. Los carrileros de ñuls circulan tranquilisimos.
Que salga ya ese enano de mierda y entre el shhhileno
Se nota a la legua que Falcao es bastante limitado técnicamente, más allá de los goles que se comió, esa posición que le asigna el cholo no la puede cumplir.
me parece que falcao no sirve como media punta por su falta de panorama, lo veo mejor como ultimo definidor
Ah, por cierto: qué mal que juega River.
Cholo: Ponzio por derecha, Abelairas por izquierda, y Ahumada que entre por Ortega y se pare entre el maño y Bigote Adelaida. Falcao más arriba, Buonanotte al lado de Falcao, y Abreu más adelantado.
Abelairas encima de Cabrera y Villagra cerca de él para que no nos hagan ese 2-1 que nos hicieron en todo el primer tiempo, dejándolo entonces más libre a Buonanotte, que todo el tiempo tuvo que bajar porque quedaban en desventaja por ese sector, y siempre quedaba a mitad de camino.
Lo mismo por el otro lado, con Ponzio, que además puede tirar centros fuertes desde lejos al área. Falcao y Buonanotte turnándose para acercarse a Abreu.
Y sino, la solución: traer jugadores en serio: un tipo que busque los palos en vez de pegarle dos veces seguidas al bulto del arquero, un central que sepa marcar, un lateral derecho que no haga penales, un enganche que le de el cuero para bancarse a los marcadores…
Lo veo mejor como plateista.
El partido no lo puedo ver por la distancia, lo escucho sufriendo con Lito. Aguante RIVER!!!
Tiene ke salir falkao y entrar el ninio
Yo soy de Newell’s y viene un ex-jugador de nuestro rival y nos hace un gol, y ese tipo es VILLAGRA, creo que me voy de la cancha. Es como que te ataje un penal Buljubasich, o que Ojeda te descuelgue un centro de gol, o que Ruben corra más de 6 metros sin caerse y te rompa el arco, o que Ferrari te haga uno de cabeza, o que…
[/QUOTE]
Jaja la verdad que si.
Pero mira que Ruben corrio poquito mas de 6 metros y les clavo un golaaaazo en un clasico.
Que salgan Falcao y Buonanotte y que entren Alexis y Ahumada.
Se nota a la legua que Falcao es bastante limitado técnicamente, más allá de los goles que se comió, esa posición que le asigna el cholo no la puede cumplir
[/QUOTE]
Coincido esa función no la puede cumplir. Ojalá haga un gol y nos tape la boca ( con perdón de la palabra ) a todos. Pero tiene cosas de principiante y que desesperan.
Más allá del tiempo y la paciencia que piden muchos, River no juega a nada, no ataca, no se defiende, no contrataca, no tiene la pelota, no hay paredes(bah, ni pases hay) entre los de arriba, el medio hace agua, se depende pura y exclusivamente de lo que haga alguna individualidad, bueh me voy a ver el segundo tiempo a ver que pasa.
El cambio es Sanchez x Falcao…si Falcao no juega de 9, dentro del area, no sirve para nada.
Bounanotte tiene que jugar en el medio y Ortega que se deje de joder con los centros frontales intrasendentes, que la lleve hasta el area y ponga un pase-gol como la gente
Mejoramos, pero si no es de pelota parada no la metemos?. El cambio es Chileno x Colombiano
y la hinchada por que mierda no alienta estan todos quietos :thumbdown:
No los pueden dejar patear, bien carrizo
Otro cambio mal echo! era por Falcao, la rep…
ANDATE ABELAIRAS LA CONCHA DE TU INTRASCENDENTE MADRE!
Porque mierda no corren un poco mas hijos de puta, ataca alexis solo y no lo acompañaba, abelairas se freno en la mitad de la cancha. Que mierda pasa que los jugadores no ponen ganas para jugar.
Aguilar no les estaras debiendo sueldos ¿no?
ME GUSTABA UN CAMBIO CHILENO X ABELAIDAS…