Torneo Clausura - Fecha 17: Colon vs. River

Ver resultados de la encuesta: Prode

Volatentes: 86 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Colon: 7 (8%)
  • Empate: 5 (6%)
  • River: 74 (86%)

Torneo Cablevision Clausura 2008 - Fecha 17
[b]COLON (Santa Fe) VS. RIVER PLATE

[/b]


Estadio: Brigadier General Estanislao Lopez
Fecha: Domingo 01/06
Hora: 15:10
Arbitro: Sergio Pezzota


Probables Formaciones

COLON: Blazquez; Jerez, Garce, Reynoso, Chitzoff; Romero, Capurro, Rivarola; Rodrigo Diaz; Gandin, Ramirez.
DT: Antonio Mohamed

RIVER: Carrizo; Gerlo, Ponzio, Cabral; Ferrari, Ahumada, Abelairas, Villagra; Ortega, Buonanotte; Abreu.
DT: Diego Simeone


[b]Resto de los [u]concentrados

[/u][/b]Ojeda, Vega; Tuzzio, Nasuti; Domingo, Augusto, Archubi; Rosales, Sanchez.


En Colon, la novedad mas importante es la vuelta de Diego Chitzoff, ya recuperado de un desgarro en el cuadriceps derecho en el encuentro ante Banfield.

En River, vuelve Villagra pero se mantiene la linea de 3. Simeone pone 4 en el mediocampo, con el objetivo de contener las subidas por los costados del rival. Ortega sera titular, mientras que Tuzzio ira al banco por primera vez luego de su lesion intercostal.

Va a estar DURISIMO…Pero no imposible, ojala que se de.

esperemos ganar en santa fe, como para terminar bien el campeonato. Ganar de visitante, en el cementerio.

si ganamos, me la juego con un desempate con el pincha.

seria velez no??

Seria un delirio pensar en una combinacion de resultados para dar la vuelta contra Olimpo en el Monumental?

Tendriamos que ganar este partido y que estudiantes pierda y empate o pierda los dos siguientes y que casla no gane los dos; no creo que sea una locura estaria muy bueno…

Va a ser un partido muy dificil… hay que ser muy inteligentes y jugar con cabeza fria… va a ser un partido que se gane desde lo tactico…

P.D.: No entiendo el minuto a minuto que pusistes… jejeje… Dice: Colon 1 - 0 River (ST 36M BUONANOTTE (R))… creo que es mufa… no?

El minuto a minuto se va actualizando en todos los partidos, en teoria deberia decir 0-0 :confused: Cualquier cosa, si perdemos con gol en contra del enano no me culpen :lol:

que dia y a que hora es el partido de estudiantes?

Domingo 15:10 en simultaneo con River

Mono, saca eso de que Colon gano 1-0 con gol de Buonanotte (pareceria en contra) son malos augurios.

Oks, lo saque, cuando se corrija lo pongo de nuevo.

Josha Mostro!!! :smiley:

A ganar!

mis augurios generalmente NO fallan…

este domingo ganamos.

si el pincha pierde con huracan y le ganamos a colon, y el otro domingo le ganamos a los bahienses, damos la vuelta de local??

Aunque me asuste el Antiguo 5-1 … Vamos RIVER CARAJO!!! a Ganr el campeonato!!!

actitud muchachos… confio en el cholo… y en el burrito

este partido se sabe que es uno de los mas importantes y creo que el ams dificil que queda, y espero que el equipo salga pensando en el campeonato y no en lo que dice la gente y nada de eso

pesa el cementerio de elefantes, pero no lo suficiente para aplastarnos

vamos a hacer hinchada muchachos y dejemos de lado las insultos a ahumada y carrizo y el que sea

Con quien juega el pincha la 18 ? Si ganamos , va a estar como contra Huracan la cancha seguro :roll:

al final es a las 3:10 el partido??

ganamos 3-1

la rompe el burro y el enano./
:smiley: