No fue penal para nada el de Abreu. La mano en el centro de Ferrari y el agarron a Buonanotte en el segundo tiempo si fueron
Con todo respeto basta de ABREU¿ por que no mejor juego yo o vos o el cocacolero ? seguro somos mejores
pucha, dios… que partido
y lo qe lo sufri en la cancha ejejje, ustedes seguro lo vieron por Internet, pero en la cancha es lo peor. Menos mal qe entro Ortega y cambio el partido.
Simeone: ahora dejate de boludear y ponela media pila qe salimos campeones. Los proximos tres partidos con tres defensores en el fondo, y nada de esa pelotudez de tres enganches, mas facil: 4-3-1-2.
Vamos River, fuerza qe no falta nada
El Cid Campeador
El burrito Ortega es como el Cid Campeador; gana batallas aún después de muerto; con todos sus problemas a cuestas; le cambió la cara al equipo; inclusive; se nota que los rivales le temen; porque siempre juegan con más cautela cuando él está en la cancha; de todos modos le doy la derecha al Cholo; solo está para jugar como máximo los segundos tiempos.
Los cambios
Algunos cambios no los entendí; como por ejemplo sacar a Nico Domingo; cosa que desequilibró el medio campo; (el Pitu; no tiene nada de marca y eso le abrió el camino al contraataque globo); yo hubiera cambiado Abreu por Ortega directamente (el uruguayo tiene menos peso en el equipo que el vendedor de Coca) y después Alexis por Augusto Fernandez; creo que hubiera estado mejor.
El futuro
Estamos vivos y más allá de arbitrajes que como el del Sábado directamente son provocaciones a la violencia (dos penales no cobrados y un gol anulado erróneamente); seguimos en carrera como hacía años que no nos pasaba.
Una más
Cholo: Basta con Abreu; por favor; se nota que es un buen tipo; seguro que ceba buenos mates y hace exelentes asados; pero con Falcao tiene que ir Alexis; o a lo sumo Rosales; tipos que pueden aportar algo en la cancha; no te encaprichés; no podemos dar esa ventaja.
la veo negra contra Colon en Santa fe… muy negra.
NO ESTA HACIENDO MERITO SUFICIENTE…
PREFIERO DARLE MAS CONTINUIDAD AL CHILENO O A ROSALES…!
para mi Colon es un equipo muy permeable defensivamente… tuve la oportunidad de verlo aquí en Jujuy hace un par de semanas, y me dió la impresion que apenas los apurás un poquito atrás, hacen agua.
me pueden poner enfrente a sacachispas e igual voy a tener miedo…ultimamente no nos podemos agrandar ante nadie…no tenemos constancia y somos muy variables…no me gusta nada eso