Se noto la falta de Ahumada hoy eh…Pobre Abelarairas de 5 xD
El penal que no le dieron a Abreu, cuando uno de Huracán le caminó por arriba a Buonanotte y no dieron ni falta, el gol mal anulado al Burrito, etc.
Contra cuántas cosas tiene que luchar River.
Aguante River, aguante. Falta poco.
se lucho 90’ Mins todo en contra penales No cobrados , off-side no claros etc. arbitraje trucho, pero se gano que siempre viene siendo lo Importante
Juega bien ese Puertas.
La pucha uno putea pero cómo grité ese gol.
Ahora a prenderle velas a independiente.
Es mañana o nunca, si gana Estudiantes mañana ya no creo que nadie pueda pararlo hasta el final.
Gol de Buoanotte con Relato de Costa Febre:
que grande el enano como lo grite
mañana todos con independiente por lo menos un empate
Y el enano se hizo gigante!!
que grande Bounanotte, espero que no se vaya nunca de RIVERRR
Ortega se merece la titularidad, o por lo menos jugar mas tiempo es increible como le cambia el ritmo al partido!!!
Fernandez dio lástima… y de Abreu mejor no digo nada…!!!
VAMOS RIVER QUE FALTA POCOOO
q manera de sufrir contra este equipito! pero bueh, sufrida victoria, pero en la puntam por ahora. Ojala q el rojo nos haga el favor.
El partido se dio como se preveia: durisimo.
Barovero fue el responsable de que Huracan no se rindiera y buscara el empate.
Barovero es un arquerazo, hace rato lo viene demostrando… Me encanta.
Que ganas de volver a gritar “Dale Campeón”, por favor!
Ganamos ![]()
A veces cuando veo los partidos de River me viene una cosa a la mente: No importa lo q haga River, como juegue o el huevo q ponga, pareciera q hay de arriba una orden para q a River se lo cague loco, hoy fue muy grosero lo de Baldassi.
deivi se me cerró el photoshop
ahi te mande MP para que me digas como abrirlo.
un abrazo
QUE SUERTE TIENE SIMEONE DE SEGUIR EN RIVER XD
Acá el que más sufrió fui yo: no estuve en mi casa en todo el día, y cuando pregunté cómo había salido el partido, me dijeron que habíamos perdido 2-1 (pelado puto…)…
Estuve como seis horas pensando que habíamos perdido…
Me cansé de putearlo a Baldassi. Mano, gol mal anulado… no se si muchos pero tuvo errores fieros. Cuando dirige a River, no me gusta ese árbitro…
para mi gana river uno a cer(ya termino el partido…)
Hemos Ganado es el mas Importante. Tenemos que seguir asi y como eso podemos ser Campeon.
Que idolo el Burro . Buonanote tambien jugo muy bien y me gusto Abelairas jugando de 5 y distribuyendo todas las pelotas . Gerlo tambien tuvo un buen partido .
Vamos que quedan 3 partidos nada mas , vamos River