Freddy Krueger es un poroto en Halloween…
A Nightmare on RIVER PLATE…
PRODUCER: Lucifer Maria Aguilar.
Freddy Krueger es un poroto en Halloween…
A Nightmare on RIVER PLATE…
PRODUCER: Lucifer Maria Aguilar.
pienso lo mismo.
Los jugadores son cagones, no tienen pasta ni resto anímico para recuperarse.
Vayanse todos por favor dan lástima.
Estamos a la par con Racing, y pronto estaremos peleando con ellos la promoción.
¡¡¡¡SHSHSSHSHSSHHSHSHSHSHSHSHSHSHSHSHS!!!
River se viene abajo, como en los ultimos cuatro años.
otro mas de GELP? ahhhhhh ya no se qe hacer u.u
Pero por supuesto, pero es asi la cosa y a otra mi viejo, todo es concecuencia, nada es mala suerte…
q se vayan todos por favor, q jugadores más cagones, son unos hdps!!!
salu2
Coincido 100000000000000%%%%
que hacer?
esto de verguenza, tristeza…ya no lo aguanto más…
muchachos esto es RIVER…
no se puede vivir tanta lastima…
:evil::evil::evil:
Seguimos, pero ahora mucho peor que el último Jueves:
Así no se puede pretender nada, no estamos ni para pelear el Argentino “A”
si ya se qe estamos todos mal animicamente, pero me vas adecir qe no podrian poner un poco de ezfuerzo al menos? yo se qe es duro recuperarse tmb de la era apssarela y ahora todos qeremos qe river gane, el cholo tmb hace lo qe puede el tipo :S va asi pienso yo!
hay 2 culpables. los jugadores y el cholo pero mas Culpable el cholo ‘’ pone nerviosos a los jugadores ‘’ no los deja desarrollar el Juego… CHOLO RE-CAGON
si river hoy pierde se va todo al carajo…HALL Y QUILOMBO…ENCIMA AMENAZARON A LOS DIRIGENTES Y QUE SE YO…
QUE SE CAGUEN!!! PERO Q TANTAS AMENAZAS!!! HAGANLO DE UNA VEZ PONGANLE UNA BOMBA EN EL AUTO!!! VIOLENLE A LA HIJA, SECUESTRENLE A LA MUJER…NO SE…ESCARMIENTENLO!!!
Ni dignidad tienen. Uno imagina un equipo que salga con todo para resarcir la verguenza del Jueves. Pero no, mas humillacion. Yo no entiendo porque nos hacen esto…
que se vayan los cara de grasas del equipo
sanchez
agusto
cabral
son unos pechos frios
La unica que queda:
LUCIFER MARIA AGUILAR, EL ANTICRISTO…AFUERAAAAAAA!!!
es la unica que nos queda, es el tipo mas mufa que vi en mi vida y se tiene que morir… Debemos enterrarlo en el cementerio que hicieron hace poco los Bosteros… lo deberiamos enterrar de contrabando y que no sepan ellos…
Lindo gol hizo Abelairas. La clavó en el ángulo.
Como se durmieron en segundo gol de Gimnasia. En vez de seguir a la pelota, se quedan protestando. Y abajo, Villagra y Cabral pegados como siameses. Encima nos salvamos 2 veces, una al palo y otra al travesaño.
se viene el segundo tiempo, se podra esperar algo de actitud por parte de estos hijosdeputa?
esperemos qe si, hay qe lavar cerebros y comenzar de cero.