Parece que más de lo mismo
Me rompe las pelotas este periodismo pro-bostero:
Macaya: “los jugadores de River parecen más chicos con esa camiseta” ¿?!! 8|
Otro (no sé si Benedetto) “este es el único lugar en donde no se tocó el himno nacional en su día” X(
No saben que decir para tirar más mierda en este momento, realmente…
que mal ha jugado RIVER…DIOS MÍO!!
la verguenza sigue inexorable.
Estamos jugando mal estos primeros 20 minutos, no encontramos la pelota y casi no llegamos con peligro, a los jugadores por ahora los veo desinflados (como ausentes)
sigue una lastima…
Nos salvamos de milagro, Gimnasia está mucho más cerca de abrir el marcador…Vamos River, a poner huevo, Carajo!!! X(
No da ganas de mirarlo, qué falta de reacción
River está paralizado
Bueno bueno carrizo…
Me gustaria que venga Civelli, el de G y E de la plata…
Pd. Gano el pincha y como viene la mano, con el Rojo, Velez y San Lorenzo en alza, no la veo facil a la cosa en el de cabotaje, asi que, tengan cuidado con ilusionarse con el torneo de cabotaje …
Bien river… dando lastima como siempre…
grrrrrrrrrrrrrr lpm ¬¬ chau, no lo miro masss
Jugando así va a ser muy difícil, casi imposible, poder sostener la ilusión de por lo menos lograr el campeonato, la PUTA MADRE QUE LOS PARIO :evil:
Que se vayan todos!! Que no quede ni uno solo!!!
Toma para vos, Lucifer Hijo de mil putas… me saltan las lagrimas la puta que te pario a vos y a tu Cholo con tu putos jugadores…
Más humillación para el ya humillado hincha.
Qué te han hecho River Plate!
AHÍ VIENE…
LA VERGUENZA SÍ, LA MAS GRANDE.LEJOS
Más allá de la falta evidente de fútbol, seguimos sin ver COMPROMISO en los momentos díficiles por parte de los jugadores, que cosa seria que es…
Casi, casi otro…que pasa Dios mio…
Bueno listo, ya perdimos el campeonato y ahora?
Y el que nos metio el gol, Piatti, el que quiere la bosta, nosotros queriamos (no yo) a A R C H U BIIIIIII!!!.. y nos salvamos del segundo…